P.O.V de Levi
Me levante exaltado, sudando frió, sentí húmedas mis mejillas, "patético" deberían pensar lo se, miro el reloj, son las 6:30 de la mañana, suspiro, fue solo un patético sueño, uno muy terrible, tengo que hacer algo si no, eso puede suceder, y no lo quiero, de verdad no lo quiero, me levanto, me doy una ducha para despejar mi mente, me visto con mi uniforme habitual, camino hacia el comedor y veo a todos ahí, pero no lo veo a el, se me estruja el corazón en solo pensar que ese sueño no halla sido verdad, por que si así lo fuera seria muy malo, terriblemente malo, pero dejo salir un suspiro de tranquilidad cuando pasa a un lado de mi, lo veo sentarse y hago lo mismo que el.
- Dime Eren - se sobresalto jeje que tierno - por que llegaste tarde? - le pregunte.
- Pe..perdón Cap..capitán Levi, me.. me quede dormi..mido - me dijo tartamudeando.
- Te quiero en mi oficina en una hora - le dije, era ahora o nunca.
- Si.. no..no hay pro..blema - me contesto.
- Oye, enano, Eren no hiso nada malo, tu igual llegaste tarde - lo defendió Mikasa.
- A ti no te hable Ackerman - le grite.
Ella se levanto, pero su amigo Armin la detuvo, le dije a Eren que se parara, y me siguiera, todo bajo la mirada de los demás, después de llegar a mi oficina, entramos, y cerré la puerta para que nadie nos interrumpiera, el se asusto y empezó a temblar, me siento mal, le doy miedo. Entonces decidí hablar.
- Eren - se asusto - tranquilo, no te haré nada - le dije lo mas amable posible.
- Perdón, no volveré a llegar tarde - me dijo temblando.
- Te quería responder algo que hace tiempo me preguntaste - le dijo a lo cual se sonrojo.
- Te tengo una respuesta - vi que se tenso.
- Solo no me aleje de usted - estaba empezando a llorar, me dan ganas de abrazarlo.
- Eren - me acerque a el y le tome de la cara y lo obligue a sentarse, ya que odiaba que fuera mas alto que yo - déjame hablar primero - el asintió.
- Desde que te me confesaste hace ya una semana, lo pensé bien, lo analice y llegue a la conclusión, de que no puedo dejar de pensar en ti, cuando lo hiciste te viste igual que un ángel, tartamudeando, sonrojado, lindo, adorable y yo, soñe algo horriblemente malo donde si no te confesaba mis sentimientos te perdería y yo sufriría el resto de mi vida - me acerque a el, a unos centímetros de sus labios, su respiración chocando con la mía.
- Le... - no lo deje terminar ya que choque mis labios con los suyos.
Como los imagine, suaves, delicados, sin experiencia, se notaba a kilómetros que nunca había besado a nadie, lo cual me alegraba demasiado, fue un beso muy tierno y delicado, al separarme de el, vi una imagen muy hermosa, su respiración entrecortada, y sus mejillas sonrojadas y una sonrisa boba, lo abrase.
- Eren Jeager estas dispuesto a pasar a un lado de mía - le pregunte, el asintió.
Así pasamos la tarde, entre besos, caricias y sonrisas, sin duda conocer a Eren fue lo mejor de mi vida y ese sueño solo es una ciencia distante.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Que?
Pensaron que mate a Eren, ni que fuera tan maldita, jeje quise hacer sufrir a Levi.
Espero que les haya gustado, comenten y voten eso me ayuda mucho.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Scientist - Riren
FanfictionLo que unos errores pueden llegar a ocasionar... lo que pasa, y las consecuencias que son en alejar a la persona destinada a ti, si tu amor verdadero... Aquella ciencia distante. *Shingeki No Kyojin *Riren *The Scientist By Coldplay *Tristeza, aleja...