Como, como pudo pasar esto.
-Madre...Madre, por favor! Madre!- gritaba con una voz entre cortada.
Como fue que todo desapareció en un instante, lo ultimo que mire de ella fue una sonrisa tan gentil.
Aveses sierro los ojos y recuerdo todo lo que avía pasado aquella noche, y lo primero que a mi mente llega es esa sonrisa, esa sonrisa que termino con mi corazón.
-Señorita, si quiere descansar pararemos por un instante...- Escuche una voz masculina hablarme cuando abrí mis ojos, lo primero que ise fue voltear para saber quien me hablaba tan gentil y con tanta educación...nunca imagine encontrarme con esa mirada tan dura pero que me daba tanta tranquilidad. No entendí ni me di cuenta cuando mis ojos empezaron a derramar lágrimas sin parar, no se si era por el recuerdo o por la tranquilidad que sentía ante esa mirada.
-Neji! Que pasa!?- se escucho una voz llamando al ojos aperlados que se encontraba frente a mi, pero el ante la sorpresa de mis lágrimas no reaccionaba de ninguna forma. Entonces fue cuando un rubio se asomo para saber que pasaba, yo al mirarlo me sorprendí por su gran cantidad de chacra, era abrumador. Con el impacto de la presencia de aquel ojos azul, no note que había regañado al chico llamado Neji dejándole al nombrado una cara de disgusto era algo gracioso así que solté una pequeña risa antes de que el ojos perla soltara un reclamo hacia el chico rubio aunque aun avía lágrimas en mis ojos y mejillas. Ante mi acto los dos chicos voltearon sorprendidos, tal vez pensaron que era algo bipolar pero enserio la expresión de aquel con cabellera castaña era muy graciosa.
-Señorita ¿se siente bien?.- Pregunto el rubio con una mirada de confusión mi respuesta mas rápida fue una sonrisa lo mas sincerá que pude.
-Estoy bien no deben preocuparse por mi...-conteste después de limpiar mis lágrimas, pude alcanzar a notar que el chico Neji no se avía convencido de mi respuesta, creo que puede que tenga razón ante sus dudas, a comparación Naruto me avía mostrado una sonrisa amplia y muy amable que me causo ternura.
El antes nombrado me extendió su mano - ¿quiere salir un rato?, debe estar cansada después de tanto estar sentada.- dicho esto yo tome su mano, muy amablemente me ayudo a baja del carruaje en que venia, a decir verdad estaba cansada y a dolorida de mi espalda ya que no tomaban mucho cuidado a por donde venían.Bajando de aquel carruaje que era algo pequeño pude notar que el paisaje de los alrededores era muy hermoso, se notaba que el otoño estaba cerca, las hojas de los arboles se empezaban a decolorar, el ambiente era fresco y muy tranquilo.
-Narra Hyuga-
Cuando mire a aquella joven bajar del carruaje pude notar que su tesis era blanca muy pálida, sus labios parecían un pequeño dulce rojo, y sus cabellos largos, tan negros como la noche su belleza no se podía comparar con nada en el mundo.
Ella empezó a caminar unos pocos pasos por el camino, ya recorrido por el carruaje, estaba observando el paisaje otoñal que ya se podía notar por todo el camino hacia konoha nuestro destino. No podía dejar de mirar su vestuario era tan detallado, paresia ser un kimono, pero, mas largo y con pequeñas flores que parecían tan finas como cualquier otra flor.
Cuando menos lo espere, ella me estaba mirando a lo lejos, ahí fue cuando note que sus ojos eran violetas tan irreales, tan hermosos, con el viento su larga cabellera se movía al son de las hojas de los arboles que caían poco a poco junto a ella.
Era una escena perfecta para una verdadera prpincesa.
-Narra El Autor-
La chica miraba atentamente a Neji era un chico muy guapo mucho mas alto que ella, eso no la sorprendía ya que la estatura de la chica era muy baja. Cuando mas distraída estaba sintió como una mano tocaba su hombro derecho, al instante la pelinegro volteo dándose cuenta que era su acompañante Naruto quien tenia una sonrisa amplia en su rostro.
- ¿podría tener el honor de saber tu nombre?.- pregunto el de ojos color cielo mirándome a los ojos, ese acto le avergonzaba un poco a la de mejillas rosadas pero no le tomo caso a su leve sonrojo.
- Mi nombre es Mayu Hatake - contesto la chica de cabellos color noche dándole una pequeña sonrisa, al parecer le sorprendió un poco su nombre a Naruto y a Neji, quien venia acercándose un poco así ellos. Mayu los miraba algo confundida por sus expresiones, Tal vez conocían a su padre.
Todos quedaron en silencia asta que uno de los ANBU, que les venia vigilando de lejos por si algo sucedía, corto aquel hilo de absoluto silencio avisándoles que ya era tiempo de partir. Naruto acompaño a Mayu hacia el carruaje ayudándola a subir, Neji camino atrás de ellos y alrededor del carruaje para verificar que todo estuviese bien. Al terminar, Neji de observar los alrededores grito que ya podían avanzar hacia la aldea.
- Ya veras que te encantará Konoha.- dijo Naruto regalándole una amable sonrisa a Mayu, mientras aseguraba la puerta del carruaje.
- Eso, eso espero...- pensó Mayu mientras volteaba hacia una pequeña ventana su mirada triste.