Nuevo hogar

2 0 0
                                    

El día avía llegado a su fin la noche caía sobre nosotros en el camino podía escuchar como platicaban los chicos, eso me tranquilizaba, podía en cualquier momento caer dormida, ya que mis ojos me pesaban.

Rato después empecé a serrar los ojos hacia algo de frío pero mi cuerpo no tomo importancia ya estaba muy cansada.

-Narra Neji-

Ya era tarde cuando llegamos a la aldea, la noche avía llegado la luna no se podía observar gracias a unas nubes, parecían ser de lluvia. No me di cuenta cuando ya estábamos con la hokage en la entrada de konoha, al parecer nos avía estado esperando desde temprano.

Naruto se dirigió a el carruaje, para llamar a Mayu, pero, el rubio se tardaba un poco así que decidí ir a fijarme que sucedía.

- Naruto ¿que pasa? - el me dijo que bajara la voz, mientras entre sus brazos cargaba a la chica de cabellos negros.

- Parece que se a dormido profundamente.- decía Naruto con una sonrisa amplia, la verdad el mirarla era impresionante su belleza era como de cuento de hadas, por un momento me quede observándola con atención pero Naruto empezó a caminar, eso me despertó de mis pensamientos.

Llegamos con la hokage, había alguien junto a ella...era mi tío. ¿Que hacia mi tío aquí?. Pregunte dentro de mi, la hokage al terminar de hablar con el hombre ya nombrado, me miro con una sonrisa eso me llego a provocar algo de escalofríos.

- Neji Hyuga, creo que tu seras el que deba, cargar a la señorita...- me quede con una expresión de confusión en mi rostro, la hokage me explico brevemente, ¿Mayu viviría en la casa Hyuga?.

Angel EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora