Capitulo 1- El fin.

67 4 8
                                    

Me despierto con el sonido del viento soplando afuera. Aún es demasiado temprano para que mi familia abra los ojos. Así que decido salir del acogedor calor de las sabanas suaves y me dirijo temblorosa, por el frio, a la ventana, al correr la cortina no logro ver nada mas que oscuridad...
Al pasar un rato alli, observando a la nada mientras  mi cabeza piensa de todo; veo el primer rayo de luz, el sol ah aparecido por fin. Y logro distinguir algo que siempre me da esperanza, las flores, claro que no es cualquier planta, sino un diente de león, esperanza de ser libre algun dia al ver sus semillas volar con el viento aprovechando su libertad. No puedo evitar tener una risa un tanto melancolica al recordar esos dias.

*Diez años antes* ↓

Al fin suenan las alarmas que indican que debemos levantarnos y prepararnos para otro gran dia de trabajo, ya que aqui nadie queda excluido de esto, pero a pesar de todo prefiero estar aqui que bajo tierra (o en la profundidad), como llamamos a ese lugar "seguro". *No es realmente un lugar literal si no una "sociedad de escoria*.

Talvez no tienen idea de lo que estoy hablando, y es obvio porque: ¿Quien lo entenderia?
Bueno, sobre esto lo que pasó es muy simple: gobierno, experimentos nucleares, y personas rebeldes...
Talvez sepan que en los años 2000 en adelante se empezó a usar cada vez mas la energia nuclear y esta trajo muchos resultados desatrosos; como lo fue el desastre en Chernobyl en el año 1986.
Pero lo que sucedio hace 20 años fue algo impresionante nunca antes sucedido; y si volviera a pasar creo que nadie sobreviviria.

En un intento de rebelión en contra de los gobernantes la humanidad acabo arruinandose a ella misma. Fueron a destruir todos las edificaciones del gobierno, y obviamente este no dejaria las cosas asi, entonces activaron en cadena todas sus plantas nucleares. De las cuales emergió una gran nube de radioactividad, esto causó una destruccion masiva de la poblacion, terreno, fauna, flora... en fin, casi todo el planeta estaba envulto en el color rojo vivo de las llamas agitadas, solo sobrevivieron unos cuantos millones de personas (de los cuales murieron miles por heridas y enfermedades), fueron destinadas a vivir bajo tierra donde no se vieran tan afectadas
por la radiacion abundante en el planeta. Todos los supervivientes perdieron capacidades, pero la mas revelante, la de reproducirse. Este fue el fin de la humanidad...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora