Hola, soy Rob Donson Parks, mi celda es poco acogedora pero tiene lo necesario. Estoy aquí desde hace un año y medio pagando condena por cargos diferentes en los que destacan:
-Narcomenudeo
-Robo
-Asesinato
-Corrupción
-Extorsión
-Narcotráfico
Y un sin fin de delitos contra la moral y la salud, enserio fueron tantos que mi abogado no parpadeaba al ver mi historial y durante los juicios estaba casi callado, me defendió todo lo que pudo y el hombre hizo un buen trabajo, no puedo negarlo, pero mi caso era indefendible. Y éstos son sólo los cargos que enfrento en E.E.U.U, en Colombia y México tengo cuentas pendientes también y quizás hasta en China por asesinar a un miembro del Partido Comunista que no quiso pagarme en dólares.
Escribo ésto en hojas blancas que me consiguieron en las oficinas de administración penitenciaria, gracias lo poco que queda de mis influencias en el gobierno. Mi cámara es apagada desde las 12 hasta las 7 de la noche que es cuando me permiten escribir. Mi amada celda es de hormigón, hasta la maldita cama es de hormigón por suerte conseguí que me dieran una colchoneta para poder dormir alegando un fuerte dolor de espalda. Mi comida es un asco pero me mantiene vivo, al menos es mejor que la comida que me daban en el anterior penal, donde me dio una reacción alérgica que me mandó al hospital por que alguien puso mermelada de fresa a mi sándwich, de seguro fue un tipo al que dí por muerto y logró sobrevivir pero fue arrestado. Da igual, sigo vivo a pesar de todo, con secuelas, pero vivo. Mi penal actual, como le llamo ahora "mi guetto" es grande y con altas paredes, torres en cada esquina y acceso, es un penal de máxima seguridad en quien sabe dónde, no tenemos derecho a saber donde residimos, los guardias son serios y a veces amables conmigo, de hecho uno de ellos me dio la idea de escribir mi historia, el pensó en que diera a conocer mis inicios y mi ascenso, para los aficionados, pero no me convenció del todo. Aún así decidí escribir.
¿La razón de que escriba ésto? Llevo una semana pensando en ello, quizás nadie leerá ésto más que mis pocos amigos en la prisión y el guardia, algo patético lo sé. He llegado a la conclusión ésta mañana, de que me mantendrá cuerdo el resto de mi vida.
¡Oh que curioso! mi vida, por ahí empezaré: ... fue una mierda al principio pero a la mitad,espero que se mantenga como la mitad de mi vida y no el final, fue una total locura de la cual me dejé llevar.
Ésta es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
En la Mira y fuera de Control
AdventureRobert Donson Parks, Rob para los amigos, 25 años, narcomenudista desde los 18 años. Su vida ha dado tumbos en gran parte por su culpa, abandonó la escuela a los 15 y vivió en la calle a los 17. Ambicioso y atrevido, su definición de la felicidad es...