capitulo2

42 4 4
                                    

Al día siguiente empezaron a empaquetar todas las cosas que le hacían falta con ayuda de los abuelos y amigas de Meri .
A media tarde ya tenían todo empaquetado esa noche dormían ese noche hay. Aprovecharon para despedirse de los amigos y de sus familiares y por supuesto de sus padres fallecidos celebraron al otro día la misa por la mañana y luego de la misa se tuvieron que ir a coger él tren con los abuelos que los acompañaban hasta Madrid para dejarlos con los otros abuelos .
Llegaron al otro día a Madrid y estaban muy asustado por como iba a hacer sus vidas ahí .

-Pablo:- hermana estoy muy triste ya no podre ver a mis amigos nunca mas ,ni a papá y mamá ...

-Meri:- ni te preocupes estas conmigo nos cuidaremos mucho como mama y papa quedarían ¿vale ?.

Ahí le esperaban los otros abuelos para llevárselos a su casa, se instalaron y se pusieron Pablo y Meri
a haber recuerdos de ellos con sus padres ,mas tarde se echaron a descansar .
Cuando descansaron ,
Meri:- (le preguntó a Pablo )vamos a dar una vuelta por Madrid a conocerla un poco y para ver donde esta él colegio ....
A la mañana siguiente fueron a clases tenían mucha vergüenza ,porque no conocían a nadie .
Meri conoció a un niño llamado a Alvaro era muy simpático y muy guapo por lo que le había contado él. Quedaron por la tarde para conocerse en esa misma tarde surgieron muchas cosas unas de ella que tenían muchas cosas en común perooo....
Había un problema Alvaro tenía novia.
Meri se mordía de rabia porque le atraía mucho Alvaro .
Al igual que Pablo también conoció a gente pero había una persona especial no una amiga un amigo que era de los Ángeles se tuve que mudar a Madrid que esta en su clase .

"UN AMOR IMPOSIBLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora