Capítulo 1

48 4 1
                                    

Como un día cualquiera Meri va a clases : se levanta se viste desayuna y se va para la clase .
Una vez que llega a clase se encuentra con sus amigas :
Emily , Lucía y Laura

-Meri :-hola chichas

-Emily :- hola Meri ,¿¿¿vas a venir a mi fiesta de 18,cumpleaños???

-Lucía y Laura :-¡¡venga que vamos a llegar tarde a biología vamos !!

Lucia y Emily se sientan juntas y
Meri y Laura juntas.

Ha 2°vine la directora buscando a Mery con una cara ... Y llama a Meri y (Meri con cara de asustada va hacia la directora, y la lleva a su despacho ).

-Directora:- Bueno Meri , te tengo que dar una noticia muy triste (con una lágrima en el ojo izquierdo dice ) Es muy desagradable para mi tenerte que comunicar esto perooo tus padres han tenido un accidente domestico y están muy grave y muy heridos .

-Meri :- empieza a llorar sin parar , y muy fuerte.

La directora hencegida la lleva al medico ahí están sus abuelos .

-Meri :-adiós muchas gracias por haberme traído hasta aquí y de haberme comunicado de todo gracias de verdad (y le da un abrazo ).

-Directora:- no hay de que era mi obligación de haberte comunicado
Que valla todo bien adiós .

Los abuelos le empiezan a contar como ha pasado todo ....
Se la lleva a su casa y los abuelos se quedan ahí en él hospital.
Ese mismo día muere los padres y Meri y Pablo se tienen que mudar con los abuelos de Madrid de parte del padre; Meri y Pablo estan muy triste no paran de llorar .

"UN AMOR IMPOSIBLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora