1.Libertad.

26 4 2
                                    

-Madison Irwin.-escuché una voz a mi espalda que me llamaba-.
-Sí,soy yo.
-Salga conmigo.
Me despedí de las chicas y me dirigí a donde estaba el segurata.Salimos del comedor .
-¿Qué ocurre?-dije mientras el me conducía literalmente a otra dirección-.
-Tú qué crees guapa,eres libre.-dijo aburrido-.
-¿En serio?
-Sí joder,deja de ser tan pesada y cierra la maldita boca.
Sonreí para mis adentros y seguí caminando.Me llevó hasta el despacho de la directora.
Entré y ví a mi tía Mary y a mi hermano Ashton.Cuando los ví les dediqué mi más dulce sonrisa.
-Señorita Irwin,siéntese.-me ordenó-.Veamos,usted entró aquí con 16 años,¿cierto?
-Sí.
-La razón fue.-dijo mirando mi informe-.Fue porque los policías la encontraron con droga,¿verdad?
-Sí.
-Bueno..-dijo seyando el informe-.Me alegra informarle que está libre,Madison.Señora Irwin,firme aquí,por favor.-mi tía se levantó para echar un garabato-.Ya es oficial,puedes irte Madison.
-Gracias.-dije intentando parecer amable-.
Me giré y abracé a mi hermano.Sus enormes brazos,musculosos y bien trabajados,me apretaban cada vez más a él.Su abrazo,cálido y familiar,provocó que una lágrima cayese de mi ojo.Nos separamos y me besó la mejilla.
Ahora me abalancé sobre mi tía,que también tenía los ojos llorosos.Me besó la sien y salimos los tres de allí,juntos.
Recogí mis cosas y me despedí de mis "amigas".Y,en el fondo,aunque una vez fueron chicas malas,en realidad son un amor de niñas.
-¡Soy libre!-dije con los ojos llorosos-.¡Mira Ash,tía!¡Soy libre!-.dije una vez fuera de aquel infierno-.
-Te echábamos de menos.-dijo Ash y,de nuevo,volvieron a abrazarme los dos-.Y no sabes cuánto.
-Yo más Ash,yo más.




Me desperté perezosa y tiré el despertador al suelo.Me froté los ojos y me retorcí en la cama cual gusano.Me levanté de la cama sin ganas y fui a lavarme la cara y los dientes.
Me hice un moño deshecho y bajé a desayunar con mi hermano,el cual estaba tan dormido como yo.
Cuando terminamos,subí a vestirme,cosa que tardé dos minutos.Me peiné el pelo y cogí mi mochila.
Esperé a mi hermano en el salón y cuando bajó de su habitación salimos de la casa encaminándonos al instituto.Por el camino ninguno hablábamos,el sueño nos ganaba

Al llegar,noté como alguien me abrazaba por detrás.Me giré y no pude contenerme a devolverle el abrazo.
-¡Jen!-dije alegre-.Dios tía,te he extrañado un montón.
-Buah,no tanto como yo a tí.
Caminamos un poco más y volví a abrazar a mis demás amigos,Chris,Tannie,Dylan y Louise.
Empezamos a hablar de todo lo que había pasado,de que Louise y Chris estuvieron saliendo,que se liaron en el baño en una fiesta,de que Tannie encontró a su perro,de que los padres de Jen se separaron...
Me contaron qué pasó en dos años en 10 minutos,cuánto los echaba de menos.
De repente ,notamos todos como un ruido monumental se acerca a nosotros.
-Ya están aquí...-dijo Chris-.
-¿Quiénes están aquí?
-Ellos.
Señaló a tres chicos que venían en una moto.Cuando se bajaron,los examiné a todos.Uno tenía el pelo negro y los ojos muy claros,otro era moreno y con los ojos un poco achinados y eran negros,y el último,era un rubio de ojos azules con un piercing en el labio inferior.
-¿Quiénes son?
-Calum Hood,Michael Clifford y Luke Hemmings.Son unos chicos pijos barra rebeldes.-respondió Dylan-.
-Son muy egocéntricos y creídos,créeme.-dijo esta vez Ashton-.
-¿Los conoces?-pregunté-.
-Por desgracia sí.-respondió-.
Subimos a nuestras clases.Por el pasillo,veía como las chicas babeaban por aquellos tres.Yo no les veía nada de encanto,la verdad.
Entré a mi primera clase.
Pedí disculpas por mi tardanza ya que había llegado 5 minutos tarde.Pude ver que en esa clase estaba Tannie y Luke Hemmings.
-Pasa cariño,no importa.-dijo una mujer sonriente-.Preséntate.
-Bueno,no soy nueva.La mayoría de vosotros sabéis por qué vuelvo ahora y,a los nuevos,yo me llamo Madison,tengo dieciocho años.
La mujer me indicó que me sentara al lado de Tannie.
La clase transcurrió aburrida,historia no me llamó nunca la atención.
Tras una larga hora,Tannie y yo salimos del aula y miramos nuestros horarios.Ahora a mí me tocaba física y a ella matemáticas.Me despedí de ella y fui a matemáticas,que me tocaba con mi hermano y Chris.
Tuve mucha suerte,ya que en esta hora los grupos de la clase iban a exponer los proyectos que habían preparado hace dos semanas,así que,me tocó quedarme sentada viendo las presentaciones de los grupos.
La hora terminó y felicité a Ash por el trabajo tan bueno que hizo.Nos despedimos y ahora a mí me tocaba literatura con Dylan.
Las clases con Dylan nunca eran aburridas,él era mi mejor amigo y siempre me lo pasaba bien con él.

"Irrompible"(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora