2.Lo siento.

21 2 0
                                    

-Ash,deja de hacer eso o algún día moriré del susto.-dije llevándome una mano al pecho pues,Ash estaba a oscuras sentado en el sofá-.
-Siéntate.-dijo encendiendo la luz-.
-¿Qué ocurre?-dije sin sentarme-.
-¿Dónde has estado?
-He ido a la nueva discoteca.-dije cruzándome de brazos-.¿Por qué?
-Cuando te digo que no te metas en líos Mad,no me refiero a que te metas en líos,me refiero a que te mantengas alejada de los problemas.
-¿Perdón?
-Venga ya Mad,sé lo que ha ocurrido...
-¿Cómo demonios....
-Dylan me lo ha contado.-dijo y tensé mi mandíbula,¿enserio?¿Dylan?-.
-Genial,¿puedo irme ya?-dije ahora enfadada-.
-Te pido que te mantengas alejada de ambos,de Luke y Luis.
-Tranquilo Ash,no quiero nada con ninguno.
-Por favor Mad,te lo pido enserio,no sabes en qué está metido Luke.
-Sorpréndeme.
-Mad,yo sólo sé que es muy peligroso,de verdad.
-Buenas noches.
Subí a mi cuarto para tirar mi bolso al suelo y cambiarme y,una vez con el pijama puesto,me tumbé en la cama intentando conciliar el sueño.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
El fin de semana transcurrió de lo más normal,tenía muchas llamadas perdidas de Dylan pero,después de lo que ha hecho no me apetecía nada hablar con él ,no por teléfono.
Mi tía no supo nada de lo ocurrido,ella se pasó el finde trabajando mientras que mi hermano veía partidos de baloncesto con Chris.
Estábamos caminando para ir al instituto.Mi hermano,como cada mañana,tenía una cara de dormido que le llegaba al suelo.Yo intentaba despertarme escuchando música fuerte.

Cuando llegamos,Chris,Louise y Tannie vinieron hacia nosotros.Al parecer,ni Dylan ni Luke habían aparecido.Después de cinco minutos charlando,sonó el timbre indicando el comienzo del día.

Geografía estaba empezando a ser un total coñazo,sino fuera porque Louise me contaba qué bueno estaba el que se enrolló con ella en la fiesta,yo ya me habría suicidado.Por desgracia,el señor Edward nos mandó bastante tarea y un examen en dos días.Ahora sí,ahora sí me mato.
Salí al pasillo y me dirigí a mi taquilla,guardando y sacando libros.Cuando me giro,veo unos ojos azules que estaban clavados en mí,expresando furia.Salí de allí,no quería hablar en este momento con Luke Hemmings.
Entré al baño de chicas,donde sabía que era mi mejor escondite pero,para mi sorpresa,Luke entró.
-¿Tú eres imbécil?Es el baño de las chicas.-dije señalando la muñequita pintada en la pared-.
-¿Casi me muero por culpa de ese Luis,y vienes insultándome?-dijo casi riendo-.Vaya Irwin,te esperaba más amable.
-Mira Luke,no te conozco ni tu a mí,no quería que ocurriese,lo siento,¿vale?Y ahora si me disculpas,tengo clase.-caminé hacia la puerta pero su mano rodeó mi muñeca.Me giré y levanté una ceja-.¿Qué?-me acercó a él-.
-No busco una disculpa.
-¿Y entonces?
-Busco una explicación.-le miré dudosa-.Dame una explicación de por qué ese tal Luis casi me mata.
-Oh no,no Hemmings,no te voy a dar explicaciones de nada.Te vuelvo a repetir,no me conoces,no te conozco,sólo somos compañeros.-me acercó a él tanto que podía sentir su respiración-.Un lo siento te basta y te sobra.-fue lo único que pude decir-.
-Venga ya Mad.-me sorprendió que me llamara Mad-.Sólo te estoy pidiendo que me expliques que ocurrió aquella jodida noche,sólo eso.
-Lo siento.-repetí-.
Esta vez si salí de allí.No,por supuesto que no iba a darle explicaciones a Luke Hemmings de mi vida,le he pedido disculpas y es lo único que puedo hacer,decirle que por culpa de mi ex novio Luis me metieron en el reformatorio no serviría de nada.
La siguiente hora la tenía libre,así que decidí buscar a Dylan.
Me pasé quince minutos buscando por todo el instituto a mi mejor amigo Dylan,pero no había rastro de él.
Lo que faltaba para que terminase la hora lo pasé en la biblioteca,leyendo Amanecer de la saga Crepúsculo.
Cuando volvió a sonar el timbre,dejé el libro en la estantería y salí del aula.De nuevo,el pasillo estaba completamente lleno de alumnos.
Caminé hacia el aula de biología.Había un alboroto enorme,el profesor aún no había llegado y mis compañeros estaban locos cual perro enrabiado.
Pude ver a Dylan,escribiendo algo en su libreta gris.Me acerqué a su mesa,y pude notar cómo se tensaba sin ni si quiera mirarme a la cara.
-Tenemos que hablar.-dije seria-.
-Mad el profesor está a punto de llegar,siéntante lue...
-Si no hablamos aquí,hablaremos fuera.
Y tiré de su brazo,llevándolo casi a rastras a la puerta principal,donde,en silencio como la primera vez,pudimos salir sin ser vistos.Una vez fuera del edificio,le miré seria.
-¿Qué?-preguntó-.
-¿Cómo que "qué"?Explícame Dylan,¿en serio le contaste a mi hermano lo de la pelea?
-Mad puedo explicártelo...
-Te escucho.
-Mira,cuando me llamaste yo justamente terminé de hablar con tu hermano,yo no sabía que Ashton no sabía que tú estabas en la discoteca.Así que se lo dije.Entonces dejé de hablar con él,y a los veinte minutos me llamaste,yo estaba ya dormido y no recordé mencionarte lo de tu hermano.Mientras iba a por tí..
-Llamaste a mi hermano y se lo dijiste.-terminé por él-.
-Sí.
-Deja de llamar a mi hermano cuando yo estoy en peligro,por favor.Eso sólo causará más problemas y provocará que Ash me arranque los pelos.-Dylan soltó una leve risa-.
-Discúlpame.
-No Dylan,no pasa nada,sólo quería saber que había ocurrido.-sacó un cigarrillo para encenderlo y llevárselo a la boca,me ofreció uno-.Cuando dije que sólo fumaba cuando estaba estresada iba en serio,Dylan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Irrompible"(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora