A veces sólo pensaba que me manipulaban, no me gustaba creer eso pero así comenzó todo.
Era una mañana de marzo todo estaba normal hasta que desperté sudando, llorando no se por que sucedió pero me asuste mi mamá me dijo que hablaba puras tonteras también me saludo ya que era un "Día especial", si era mi cumpleaños y tambien el dia que comenzaba mi ciclo de año escolar... Que ironía no? Llorar el día de tu cumpleaños, no se si a ti te habrá sucedido pero se sintió puag! Bueno y me mando al colegio, la mayoría ya sabía que era mi cumpleaños me desearon lo mejor claro que no todos algunos lo decían hipócritamente y como yo soy una persona poco deseable en este mundo se los desee de la misma manera que me la desearon a mi.
Cuando entre al salón me sentía rara, prácticamente no conocía a nadie y maldije a todos dentro mio, luego se acercó una compañera me dijo: "Hoy es tu cumpleaños por lo que veo, ya que todos te han saludado & bueno Feliz cumpleaños"(Una pequeña risa)
Yo le dije que si hoy era mi cumpleaños y como que su saludo y bendiciones fue sincero y yo le dije gracias. Se sentó conmigo y hablamos y me contó que también cumplía 2 meses con su enamorado y no sabía que regalarle y yo le dije que le haga algo pequeño y me dijo si tienes razón, así que le ayude y así paso el dia hasta que llegaron las 2 de la tarde yo salí sigilosamente para que nadie empezará a molestar y de camino a mi casa me encontré con una amiga de tiempo y me abrazo me llevó a una a una tienda y yo pensaba que me iba a comprar algo, fue así compro algo pero no era específicamente para mi, cuando yo lo vi me desespere era un huevo xd
Me quiso huevear! Ósea a mi nadie me ha tirado huevo, bueno si pero siempre los esquivaba, pero esta vez se me vino mi momento de estupidez y no pude esquivar, me callo uno y luego aparecieron dos amigos más y pum! Me tiraron más huevo entre toda hecho un asco a mi casa, por suerte no habia nadie en mi casa así que entre con ellos y me se rieron de mi, yo les dije que el huevo era bueno para el cabello para no malograr mi día y ellos se mataban de risa, me llegaron y los bote de mi casa, fui al local de mi papá ya que se suponía que iban a estar ahi llegue y me dijeron Feliz cumpleaños! Me gusto por que era una reunion a la cual no siempre paran unidos, sólo en ocasiones especiales me hicieron sentirme especial, ya que lo soy jum
Paso el rato y llego mi mejor amiga con el chico que me gustaba, gustaban gusto verlos fue bonito me alegraron el dia, almorzamos y luego me cantaron el Feliz cumpleaños llegaron a ser las 4 de la tarde y me dijeron si quería salir yo le dije que sí, si podía irme y me dijeron que ya, así que fuimos al cine llegamos a la estación y ahí fue donde comenzó todo como que se nos hizo un poco tarde llegamos a las 5:30 y el tren se demoraba y mientras tanto hablábamos cantábamos y reíamos la gente nos miraba como locos ya que es raro que cantes en un tren paso el rato y por fin llegamos a nuestro destino cuando bajamos del tren había una cola inmensa al cual teniamos que pasar y yo corría como una niña de 5 años me miran mis amigas como locas y se empezaron a reír de mí mientras tanto el chico que me gustaba me seguía fue bonito porque me sentía muy infantil Lose es algo raro y como qué cuando llegamos ella me dijo que el chico y yo éramos sus padres y ella nuestra hija, como que me avergonze y me puse roja el me miró y se río, entramos al cine y compramos las entradas y entramos a la sala, cuando entramos la sala ya estaba oscura y casi me caigo, si no hubiera sido por el chico me hubiera caido, al momento de elegir los asientos mi amiga entró primero luego yo y al último el chico y no saben lo que paso...
ESTÁS LEYENDO
Pocas cosas que sabes de mi.
De TodoBueno como verán soy nueva en esto & sólo esperó que les guste.