Capitulo 6

7 1 0
                                    

Narra Emily

Viernes..... El más esperado viernes, porfín el último día de la semana!  Hoy sería increíble!  Iría de fiesta con mis dos mejores amigas.

Me paré de la cama y entré a ducharme,  me vestí con un Jean roto, una solera básica negra, mi camisa a cuadros azul y mis vans negras,  tomé mi skate y fuí a encontrarme con mia amigas, bueno en realidad sólo con April ya que el skate de Rache aún estaba en reparación y su hermano la llevaba a la escuela.

Me encontré con April y fuimos corriendo a la escuela. Llegamos y justo nos encontramos a Zayn Malik estacionando su moto y como todas las mañanas, terminó su cigarrillo y entró a la escuela. April y yo nos quedamos admirando su belleza hasta que Rachel apareció y nos asustó.

-BUUUUH!!!

-Aaah Rachel que mierda te sucede mujer!!-dijo April asustada

-Aaay por dios!! No fué para tanto! -Dijo ella aún entre risas

-Casi me matas de un infarto -dije yo riendo

-Exageradas! Entremos de una buena vez-dijo y nos abrazó a las dos.  Estábamos caminando hacia la puerta y vi a Cameron salir de su auto, no es que me guste!! Claro que no!.... "cállate, sabes que estas loca por el y note atreves a decírselo a Rachel porque el es su hermano,  eres una cobarde Emily Thompson!" me dijo mi conciencia a lo que yo respondí con un mentalmente "Callate maldita sea,  no me ayudas!!". Mi corazón comenzó a acelerarse cuando Cameron se acercó a saludarnos e intenté actuar con naturalidad.

-Emily!  April! Como estan-don dijo con esa usual y hermosa sonrisa

-Todo perfecto Cameron! -Dijo April sonriendo

-Sii, todo bien-dije tratando de  mantener la cordura

-Me alegro -dijo sonriendonos- Bueno ne voy,  adiós mini mujer,  adiós chicas-dijo y entró por la puerta.

No se que hacer, tengo din opciones, decirle a Rachel que estoy cagada por su hermano desde que somos mejores amigas,  ooooh, tratar de olvidarme de Cameron yo sola.

Narra Rachel
Llegamos a la escuela muy rápido,  bajé del auto y vi a mis amigas, decidí ir y asustarlas un poco entonces fui de puntillas y las asuste,  después de recibir la puteada de mi vida caminamos hacia la puerta de la escuela. Estábamos por entrar y mi hermano se acercó a saludar a mis amigas.  Pude notar de Emily estaba algo nerviosa,  lo se porqué la conosco de toda la vida y se que está nerviosa cuando comienza a morder su labio y a jugar con sus manos. No queria sacar conclusiones tan rápido pero comienzo a pensar que una de mis mejores amigas gusta de mi hermano lo cual no me molestaba para nada ya que Emily es el tipo de chica con el que siempre imaginé a mi hermano y me gustaría que si a April le gusta me lo dijera porque conosco a mi hermano y podría ser un perfecto cupido para ambos.

Mi hermano se fué y nosotras entramos a la escuela.  Estamos y al primero que vi fue a Zayn junto con su grupo de nuevos amigos en el cual estaba mi hermano también.  Podía sentir el olor a cigarrillo que traía Zayn a kilómetros de distancia, no es que me molestara, yo no se fumar y me gustaría aprender, mis dos amigas ya sabían hacerlo pero yo no.
Pasamos lado al grupo de amigos de mi hermano que estaban sentados justo en frente de nuestros casilleros. Yo estaba tratando de pensar que cosas debía sacar de mi casillero y que cosas debía sacar hasta que April rompió mi concentración.

-Psst, Rache,  Zayn Malik no aparta la vista de ti-dijo emocionada.
Volteé y efectivamente Zayn estaba mirándome fijamente,  cruzamos miradas y volteé nuevamente a mi casillero

-Nee, no lo está haciendo -dije indiferente

-Vamos Rachel! Tienes que comenzar a ser más positiva,  que Zayn Malik esté mirándome es algo grande......es muy guapo -dijo susurrando

Skater Girl(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora