capitulo 1

49 2 0
                                    

Me desperté por la mañana gracias al molesto sonido de mi alarma.

Me levanté de mala gana y entré directo a la ducha. Me quede ahí prlomenos media hora, salí de la ducha y me vestí con un short de jean, un top negro, encima una solera olgada verde, mis vans negras y me maquillé solo un poco. Agarre mi largo pelo castaño en una trenza y salí de mi cuarto a despertar a mi hermano. El es una de las personas que más amo en la vida, hace el papel de papá y mamá porque Cúando yo tenía 5 años y el 7, nuestros padres murieron en un accidente de tránsito.

-Cameron..... Arriba, llegarás tarde-dije agitandolo

-Rachel, dejame dormir si?!-dijo poniendo una almohada sobre su cabeza

-Cameron Simon Tyler!! Levanta de una vez!!!

-Pero..... Aj, okay Rach, ya me levantaré-dijo medio dormido.

Bajé a la cocina a desayunar, me serví un plato de mi cereal favorito y comencé a comer.

Escuché a mi hermano bajar por las gradas y cuando entró en la cocina me dió un beso en la frente cómo de costumbre.

-Buenos días mini mujer (mini mujer era el apodo de mi hermano para mi debido a que mido 1:51 y el mide 1:75)

-Buenos días gigantón

-Te llevaré a la escuela hoy?

-Nee, iré en skate

-Okay, pero no entiendo porque insistes en ir en skate si sabes que podemos irnos juntos en mi auto

-Porque amo el skate hermanito, bueno ya me voy, nos vemos ahí!

-Adiós mini mujer.

Salí de la cocina directo a la puerta principal de mi casa, agarré mi skate que siempre estaba al lado de la puerta y salí directo a la escuela.

Al llegar entré por la puerta montada en mi skate e hiba a toda velocidad hacia mi casillero hasta que el director me detuvo.

-Señorita Tyler, mil veces le he dicho que no puede manejar esa cosa aquí dentro, esta es una ecuela, no en un parque de juegos

-Si señor Harrison, lo siento-dije poniendo mi mejor cara de arrepentimiento

-Bien, vaya a su clase.

En cuanto me alejé del director volví a montarme en mi skate y fui a mi casillero dónde se encontraban April y Emily.

-Rach!!!

-Hola chicas!-dije dándole un beso en la mejilla a cada una

-Viste al chico nuevo??!!-me dijo April emocionada

-Ammm.....no April, acabo de llegar-dije sarcástica

-Okay okay, el punto es que es hermoso, su nombre es Zayn Malik -dijo Emily

-Bueno, saben que no me interesa chicas

-Vamos Rachel!, date una oportunidad si?

-Aunque me diera una oportunidad, si dicen que es tal lindo.....jamás se fijará en mi al igual que el resto de la población masculina -dije guardando mis cosas en mi casillero de forma violenta y al cerrarlo vi los rostros enojados de mis dos amigas

-Podrías dejar de ser tan negativa Rach?! -Dijo April

-No es negatividad amiga, digo lo que veo, la realidad, dije montando mi skate y dirigiéndome a mi aula y entonces choque con alguien y resbalé del skate.

-Estas bien?-dijo un chico Moreno de pelo negro y ojos penetrantes mientras me ayudaba a levantarme y recogía mi skate

-Si, como sea-dije parandome y tomando mi skate de las manos del chico y sonó el timbre de para entrar a mi primera clase así que sólo me alejé y entré a mi clase.

Al entrar me encontré nuevamente con las chicas y comenzamos a hablar ya que el profesor no había llegado.

El profesor entró junto en el chico con el que choque en el pasillo y fui a sentarme a mi asiento, puse mis pies sobre mi mesa y mi skate sobre mis piernas.

-Buenos días, alumnos, tengo alguien nuevo que presentarles pero primero que nada, podría la señorita Tyler bajar los pies de su mesa, sentarse correctamente y poner esa cosa en el piso?-dijo el señor Webster mirándome, yo rodé los ojos e hice lo que me pidió - Bueno, voy a presentarles a su nuevo compañero, se llama Zayn Malik y espero que lo ayuden a sentirse cómodo, tome asiento al lado de la señorita Tyler.

La clase paso rápido, tocó el timbre para entrar a la siguiente clase que era biología.

Llegó la hora del almuerzo, salí de la clase junto a Emily y April. Estábamos entrando a la cafetería y choqué con la persona que menos quería ver....la odiosa novia de mi hermano.

-Rachel -dijo mirándome con odio

-Vanessa, un gusto encontrarte por aqui-dije sarcástica

-Ese sentimiento no es mutuo -dijo agarrando su pelo rubio-viste a tu hermano?

-Lo veo todos los días

-No idiota, me refiero a sí lo viste por aquí, necesito hablar con el

-Sobre que?, sobre tus boobs operadas y cabello teñido? Mmm.....lo siento pero creo que el y el resto de la población estudiantil lo sabe -Ella estaba apunto de responderme hasta que apareció mi salvación, Cameron.

-Hola mini mujer -me dijo dándome un beso en la frente-hola cariño-dijo saludando a Vanessa-que hacían?

-Aaam...... Nada-dije fingiendo ser niña buena

-Aja, Amm, Cameron, que te parece si vamos a mi casa después de la escuela?-dijo Vanessa provocando a mi hermano

-Hay que lastima, Cameron me prometió un café después de la escuela, sierto hermanito?-dije mirándolo

-Sierto!, lo siento Vanessa, pero esta tarde es de los hermanos Tyler -dijo abrazandome y yo le mostré mi hermoso dedo del medio a Vanessa

-Bueno gigantón y.....novia, ya me voy, quiero comer -dije y fuí a recoger mi almuerzo.

El resto del día paso rápido y ya era hora de irme a casa.

-Hey! Rach! Hay una fiesta el viernes, vamos?

-No tienes que preguntarlo!, obviamente iremos

-Genial! Nos vemos mañana Tyler! -Dijo April y salí de la escuela en mi skate.
Estaba tranquilamente haciendo mis piruetas población calle y escuche el sonido de una moto a mis espaldas.

-Hey! Tyler sierto? -Dijo Zayn Malik parandose en la cera sentado en su moto y volteé

-Rachel Tyler para ser exactos -dije bajando de mi skate y el sacó un cigarrillo y lo encendió

-Lindo nombre -dijo botando el humo de su boca- Yo soy..

-Zayn Malik -dije interrumpiendolo- Si, lo se, se te ofrece algo?

-No-dijo botando su cigarrillo al piso -Solo te vi y vine a preguntarte si querias que te lleve a casa

-Ajam, si mal no recuerdo, no te conosco y...estoy bien en mi skate-dije montandome denuevo en mi skate y alejandome

-Bien-dijo aún sentado en su moto

-Bien-dije mirándolo de forma extraña y alejandome.

"bueno queridas lectoras, este es el primer cap, espero enserio que les guste bastante y déjenme comentarios para darme sugerencias!!! Gracias por leer!!!

Skater Girl(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora