— Repítelo de nuevo _____. — dijo Hyuna mientras tomaba un sorbo de su coca-cola.
— ¿Hablas enserio? — intervino Hyemin.
— Si. — dije seria.
— Es decir — habló Sura — ¿De verdad todo es necesario para que él bueno... sufra? Por así decirlo.
— Chicas — dije negando con la cabeza — No le haré nada, es que yo... bueno, el no me interesa ¿Vale? Lo único que quiero es dejarle una lección — me encogí de hombros.
— Bueno, pero a Jackson no lo metas en todo esto — dijo Min.
— Ni a BamBam — intervino Sura.
— Ni a Junior — Hyemin.
— Ni a Jaebum — Intervino Hyuna.
— Chicas, yo se que son sus novios, así que tranquilas — todas echaron un suspiro y sonrieron. — Cursis. — bufé y me levanté — Nos vemos mañana — me despedí.
Al llegar a mi casa lo único que hice el resto de la tarde fue dormir y descansar, mi mamá todavía no me llamaba, y yo no tenía el número de donde ella estaba, sumergida en mis pensamientos mi teléfono sonó. Un mensaje.
''¿_____? Soy Dara. Dime que no es cierto."
Miré extrañada el teléfono y respondí.
''¿Dara? ¿A qué te refieres?''
A los dos minutos volvió a sonar.
‘'¿Por qué Mark ha venido hasta mi casa para decirme que a quien quiere es a ti?.''
¿Por qué Mark dijo eso? ¡A terminado con Dara! Pero. ¿Por mí? ¿Y yo que tengo qué ver en este lío? El plan sigue en pie, _____. El que ríe de último ríe mejor. Tecleé mi último mensaje para Dara.
''Dara, no sé de que hablas, pero no me fastidies a mí''
Tiré el teléfono a la cama y caí rendida en poco tiempo.
Abrí mis ojos y revisé la hora, aún tenía tiempo de darme una ducha. Me desvestí y me entré a bañar, por primera vez en mi vida, me planche mi cabello ondulado y reí cuando me vi en el espejo, no digo que me veía mal, solo era gracioso. Me vestí, tomé mi mochila y caminé hasta la escuela.
Divisé a las chicas sentadas bajo un árbol, noté que estaban con sus novios así que decidí no acercarme. Sentí una mirada sobre mí y al girarme vi que Jaebum se dirigía a mí.
— ¡Hey girl! — saludó, yo solo le mostré una sonrisa — ¿Por qué tan triste?
— Oh no — dije riendo — No es eso, yo estoy feliz.
— Ahm — dijo él — Típica excusa de chica, ¿Tuan?
Lo miré. Él se reía y yo solo lo miraba.
— ¿Qué? — dijo al verme tan seria.
— No es por Mark — dije secante.
— ¿Sabes? Él ha estado extraño últimamente.
— ¿Por qué? — pregunté.
— No lo sé — se encogió de hombros — Nos vemos luego, ____. Hyuna y yo iremos a probar en el club de teatro.
— Adiós, suerte. — le dije levantando mi pulgar.
Me dirigí al patio de la escuela, busqué a Mark por todos lados y no lo encontré, divisé a Minzy a lo lejos, sí Minzy era una de las porristas con la que podemos decir que me he llevado bien. Grité su nombre y este volteo y sonrió acercándose a mí.
— ¿Qué pasa ___?
— ¿Mark vino hoy? — pregunté sonando desesperada.
— Sí. Lo vi en la piscina, estaba con Dara.
Golpe bajo, yo no quería que él estuviera con Dara.
Sin responderle a Katy me dirigí a la piscina, divisé a Dara y a Mark. Me acerqué un poco y escondiéndome detrás de las gradas escuché la conversación.
— ¡Mark! ¡Eres un...! Nada más quieres una noche con ella, estoy segura de eso. Según la chica que manda mensajes ya la obtuviste. ¿Por qué ya no me dejas estar cerca de ti entonces?
— Dara hablemos en otro lugar ¿Vale? — dijo bajando la voz ¿Por qué el bajaba la voz?
¡Mierda! ¡Seguro me descubrió!
Corrí hasta salir del área de la piscina y me senté en el pasto, noté a Mark y Dara caminando, estaban hablando y ella botaba algunas lagrimas, noté como Mark desvió la mirada hacía mi y luego Dara también, les sonreí en señal de ''Yo no hice nada'' y Dara volteo a mirarlo, él se encogió de hombros y ella lo jaló hasta mí.
— Hola tortolos — dije dulcemente — ¿Qué ocurre?
— ¡Tu! ¡Tú eres lo que ocurre! — dijo Dara — ¿De verdad es esto Mark? — dijo apuntándome.
— Dara, vámonos — la tomó del brazo y antes de llevársela volteó hacía mí — Te veo en el entrenamiento. — le regalé una sonrisa que él no pudo evitar reír por ella.
Él se alejó con Dara y yo solo me dirigí a clases.
Las horas pasaron volando, Hyuna me quería acompañar al entrenamiento de hoy, pero le dije que el plan que yo tenía implicaba que ninguna de ellas estuviera presente. Me despedí de ellas cuando vi que sus novios se acercaban. Me dirigí al vestuario de mujeres y me coloqué el traje de baño lo más rápido que pude.
Salí a la piscina y me puse a hacer ejercicios de calentamiento, noté a Mark entrar a los vestidores, sonreí y me senté al borde de la piscina, escuché mi nombre y ahí estaba él, otra vez me perdí en su cuerpo, diablos.
— ¿Qué tal tu día, ____? — dijo.
— Normal, comencé a escribir poesía — dije picara, el plan comenzó.
— ¿Sí? Bueno, dime algo ''poético'' — dijo riendo al pronunciar la última palabra.
— Bueno, pero así es como se dice algo poético, no te asustes.
Me acerqué a él y acerqué mi cara a su oído, sentí como él temblaba
— Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate, sólo la pasión. — Noté como él se estremeció, tembló y le di un pequeño beso en la mejilla y me alejé — ¿Qué tal? — dije sonriente.
Mark quedó encantado con el poema de ______, quería besarla, ahora mismo, sin rodeos. Se acercó a ella y ella dio unos pasos atrás. Él rió por lo bajo y la tomo de la cintura apegándola a él. La acercó aún más y sus frentes chocaron.
— Es la cosa más hermosa que me han dicho — dijo él para comenzar a acercarse a sus labios.
💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos ➳ Mark Tuan
FanficEsta historia trata sobre un juego de seducción, Mark Tuan y _____ Jones son polos totalmente opuestos, ambos comienzan a odiarse, pero terminan con un juego lleno de seducción, quizás los dos terminen el juego tal como lo empezaron, o quizás termin...