El día a día de HERMIONE

1.1K 41 0
                                    

Hermione P.O.V

Me levanto son las siete de la mañana lo bueno que es viernes.

Soy la primera en tomar un baño ( como siempre) después decido que iré de pants no tengo muchas ganas de ir arreglada a la universidad estoy en la carrera de derecho.

Vivo en Inglaterra junto con mis tres amigas en un departamento, no tengo novio y no hablo mucho con mis padres, pero algunas veces los voy a visitarlos al hospital.

Mis padres están en el hospital de salud mental desde hace 15 años.
Cuando yo tenía 5 años, varios hombres encapuchados entraron a la casa y comenzaron a torturar a mis padres para que les dieran información que ellos no sabían, lo sé todo porqué  yo estaba debajo de la cama, los hombres nunca lo notaron  pero yo podía ver todo, el daño que provocaron en mis padres fue tal, que apesar que físicamente sus heridas fueron curadas, mentalmente no.
Con el tiempo comprendí que el impacto psicólogo que sufrieron mis padres fue por amor, tanto fue el dolor de ver a tu pareja siendo torturada, que ya no pueden recordar ni avanzar en sus recuerdos, esta enfermedad la llaman " recuerdo repetitivo" porque el unico recuerdo que les queda en la mente es el de la tortura de su pareja y lamentablemente para ese tipo de enfermedad no hay cura, deje de tener esperanzas cuando el ultimo intentó no funcionó, pero los voy a visitar todos los miercoles aunque sólo los vea por una ventana y ellos aunque no me miren, siento que saben que estoy allí, porque en algunas visitas mi madre coloca su mano en la ventana y yo colocó mi mano sobre ella.

Me acercó a la habitación de Pansy ya que ella se levanta treinta minutos después que yo . Toco y como es común ella ya esta despierta le digo que el baño esta desocupado y que ella es la siguiente. Después me dirijo a la habitación de Luna pero ella no esta así que supongo que esta en la cocina preparando el desayuno. Por ultimo voy con mi dolor de cabeza Ginny ella es la que mas cuesta levantar y tiene un carácter que es de tener respeto. Toco dos veces no habré así que paso y como siempre su manera de dormir me da risa por que duerme de lado pero abrazando una almohada y con la mano derecha en la boca y el pie derecho sobre la almohada no me imagino cuando duerma con su novio ya que ella se duerme con un short y camisa que llega asta las rodillas según ella ( mata pasiones ) le grito con todo lo que puedo GINNY pero solo obtengo de respuesta una seña con el dedo de en medio de la mano. Y se vuelve a dormir como todos los días necesito ayuda así que grito por segunda vez en la mañana PANSY , LUNA OTRA VEZ AYUDA CON LA LEONA. Solo recibo como respuesta HAY VAMOS. Adoro a mis amigas bueno ellas son como mis hermana. Cuando llegan las otras dos yo sostengo un pie y Luna el otro Pansy que es mas fuerte toma las dos manos de ginny así que de un tirón la tiramos al suelo. Ella se levanta de un brinco en cuanto sale para la ducha. Luna , Pansy y yo vamos a desayunar la fruta picada y los panecillos hechos por Luna ella siempre hace el desayuna , Pansy y Ginny la comida la hacen juntas ya que solas se desesperan. Yo hago la cena y todas el fin de semana limpiamos el departamento después dos van al súper y dos se quedan a lavar la ropa , ya que esta lista la ropa nos sentamos en los dos sillones dobles o uno individual y en lo que doblamos cada quien su ropa platicamos . Cuando terminamos de desayunar las tres Ginny ya esta lista al parecer las cuatro iremos de pants. Cuando ya todas estamos listas salimos exactamente a las ocho para la universidad. Cada quien estudia diferentes carreras mi carrera es la de derecho penal , Luna es la de literatura , Ginny periodismo y Pansy es la de publicista. Cuando ya estábamos en la puerta de la universidad es espectacular es como si fuera un castillo , sus grandes salones que por dentro su estructura es mas moderna y sus jardines son hermosos hay dos cafeterías una al aire libre y otra es adentro de un edificio cada carrera esta en un edificio diferente. La biblioteca esta en un único edificio es espectacular. La alberca y el gimnasio están junto a los jardines son el único edificio que están dos cosas juntas la piscina del lado izquierdo y el gimnasio del lado derecho. Me despido de mis amigas y nos quedamos de ver junto al gran árbol .
Voy caminando para el edificó de derecho voy saludando a mis compañeros y amigos entro al edificio y me dirijo a al piso tres sala trecientos ocho por lo regular me siento asta enfrente en cada clase. Cuando me siento el salón no esta muy lleno así que sacó mi libro y me pongo a leer sobre las nuevas bebidas que llegaron al país para el bar en que trabajo soy la encargada y siempre estoy en la barra. Trabajo para pagar mi educación y todo lo demás. Estoy tan sumergida en el libro que no me doy cuenta que alguien se sentó a lado de mi asta que hablo.

BARES Y MIRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora