CAMBIO DE PLANES (2)

704 50 13
                                    

P.D.V. DRACO

Después de que le dijera a Hermione que la quería colgué en ese momento llego Blaise con cara de pocos amigos.

Hay que te paso por que esa cara  - tuve que  aguantarme la risa.

Pasa que ya encontré a mi rojiza de fuego pero tiene un humor de morgana eso paso - pude observar bien a mi amigo y sus ojos me decían que en efecto ya había encontrado a SU CHICA.

CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS LAS MISMAS MALDICIONES DE FAMILIA.
CLARO CADA UNO CON SU PROPIA SIMILITUD.

Al poco tiempo llego Theo con buena cara.

Todavía recuerdo y tengo presente día con día por que los cuatro estamos aquí.....

P.D.V. Hermione
 

Después de que Draco me colgara llego Pansy con cara de muy pocos amigos.

Hola como te ha ido - trate de poner buena cara para  que ella  cambiara un poco la cara pero creo que ese era su problema de como le había ido en su día.

Mal ya te enteras te que en nuestro grupo están los chicos nuevos argggg - su cara pintaba bastante  mal y solo había sido su día con su nuevo compañero.

Hey tranquila por que dices eso -tan mal había sido el primer día con  su  compañero.

Me iba a contestar pero llegaron Luna y Ginny la segunda no con muy buena cara.

Hola - dijeron al mismo tiempo.

Hola oigan quería pedirles un favor - estaba nerviosa no por mis amigas si no que tenia miedo de que no quisieran aceptar cuando se enteren que no vamos hacer las únicas.

Pues siempre que necesitábamos ayuda para los proyectos o tareas en grupo eramos las cuatro a veces tiene sus privilegios ser de los grupos número diez.

Claro que si creo que hablo por todas - la voz que me saco de mis pensamientos fue la de Ginny.

Herms no tienes por que pedirnos un favor sabes que somos hermanas y nos apoyamos en todo en las buenas y en las malas. Las cuatro nos apoyamos en todo y nos conocemos mejor que nadie. Que no seamos de sangre no quiere decir que no seamos hermanas. - Ginny siempre es la persona que tiene  palabra para animarnos.

Si es cierto y de que se va a tratar el proyecto herms - la que comentó esta vez fue Luna con su voz soñadora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BARES Y MIRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora