Era una hermosa mañana y el barco estaba a punto de arribar en la isla. Alicia se sentía un poco extraña, se vio su mano y ahora llevaba un anillo, estaba casada no podía creer todo lo que su abuela le obligaba a hacer. Sonrió y vio a Michael todavía durmiendo.
Alicia se levanto y se dio un baño se puso unos pantalones cortos y una blusa floja. Cuando salía Michael ya había despertado y se estaba cambiado llevaba unos pantalones cortos y una playera de alguna banda de música para Alicia no tenia importancia de como vistiera ya que el seguía siendo el hombre más atractivo que nunca hubiese visto.
--- buenos días Alicia --- le dijo sonriendo
--- buenos días Michael, ¿cómo has dormido? --- ella se sentía tan cohibida de verlo.
--- no me puedo quejar y tú ¿has descansado? ---
--- si gracias dormí bien ---
--- que bien --- en realidad no tenía mucho de qué hablar. el silencio incomodo se asomaba.
--- el barco esta apunto de arribar, quizá debamos guardar todo y bajar a desayunar antes de llegar a la isla ---
--- parece buena idea ya he guardado mis cosas --- le dijo mostrándole la pequeña maleta que llevaba.
---bien, solo deja guardar esto y enseguida bajamos --- Alicia guardo una ropa que había sacado y en la maleta puso el hermoso vestido que Mary había hecho confeccionar para ella una lástima que un vestido tan hermoso solo pudiera usarse una vez en la vida. Su mañana fue tranquila después de desayunar bajaron del barco una limusina los esperaba.
El hotel era el lugar más despampanante en el cual Michael hubiera estado nunca. Era estilo árabe oriental tan solo la recepcion era inmensa y Michael estaba realmente sorprendido. Al llegar a la habitación se encontraron una gran cama con un cisne hermoso encima de ella. era el típico cuarto para quien iba de luna de miel.
Las diferencias de ambos empezaban a notarse cuando Michael entró embelesado por el lugar mientras el botones esperaba por su propina por lo que Alicia tuvo que darle dinero y este último se le quedo viendo, ella supo lo que pensaba. Pero ¿qué más se podría esperar de una mujer de su tipo con un hombre tan guapo como Michael? Todos pensarían que ella era un compradora y él un caza fortunas en pocas palabras así lo era, pero ¿a quién le importaba? De hecho la escena le pareció divertida aAlicia, de menos podría tener un poco de diversión en su vida.
--- esto es increíble --- decía emocionado Michael cuando miraba por la ventana de la gran suite
--- si, es muy lindo --
--- ¿qué te apetece hacer? ¿Quieres qué conozcamos el lugar?, ¿darnos un baño en la playa? tu escoge --- le pregunto de tal manera que parecía un niño el cual había recibido su primer regalo de cumpleaños a ella se le encogió el corazón de verlo de esa manera.
--- pues quizá podríamos ir a conocer el lugar y después darnos un chapuzón en la playa ---
--- eso me parece excelente --- le dijo regalándole una de sus hermosa sonrisas, Alicia estaba sentada con sus cosas listas cuando Michael salió del baño con un short puesto. No solo tenía una espalda esculpida y musculosa si no unas grandiosas piernas de estilo futbolista, ¿cómo las personas no se iban a sorprender cuando ella andaba con el del brazo? Pensaba Alicia mientras lo admiraba discretamente. Al salir de la habitación ella se dio cuenta de que Michael era todo un caballero. Al principio Alicia tenía sus dudas pero ahora lo había comprobado. Él la dejaba que ella pasara primero, le abría las puertas, le ayudaba en los lugares peligrosos. Era verdad no era un hombre de mundo pero era un hombre hecho y derecho de esos que no se encuentran fácilmente y eso era muy malo para Alicia por que probablemente ella terminaría enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
A, DIAMANTE EN BRUTO (FINALIZADA)
RomanceTERMINADA Alicia Martin esta cansada de su vida y el mal trato de sus primos. esperanzada a cambiar su vida decide irse a África como voluntaria pero su abuela la sorprende con una noticia inesperada que tendrá que cambiar el rumbo de su vida y no s...