:)

12.3K 480 43
                                    


Muchas gracias por leerme, espero que esta historia les haya gustado, ya que la escribí con mucho cariño, todas sus criticas son bienvenidas y espero poder mejorar.


nuevamente gracias.


si gustan seguir leyéndome, tengo otras dos historias, son románticas también, me encantaría escuchar sus opiniones! denme una oportunidad sólo lean el primer capitulo, prometo no defraudarlas!  :)

HASTA EL PARAÍSO 

https://www.wattpad.com/myworks/50246242-hasta-el-paraiso

  Tú alma gemela existe, pero no todas las almas vienen al cielo." No era la respuesta que Elleonor esperaba. Elleonor Vall era una joven estudiante de leyes, quien tras un trágico accidente, muere. Ahora se encuentra en el lugar más maravilloso que nunca hubiese imaginado, el Cielo. Junto a su ángel guardián, busca encontrar la felicidad que tanto a anhelado, pero un extraño sentimiento en su interior se lo impide. Elleonor aún tiene una misión que cumplir. Arriesgándolo todo y ante la incertidumbre de su destino, ha decidido aventurarse al inframundo por una oportunidad para salvar a lo que alguna vez llamó "su otra mitad". Un ángel que nunca se ha enamorado, un ángel con la maldad del infinito y siete demonios, forman parte de la travesía de Elleonor.  

LA BELLA Y LA BESTIA (FANFICTION) BELLEZA DESGARRADA

https://www.wattpad.com/myworks/50528477-belleza-desgarrada

  Lo que Bella esperaba fuera el mejor verano de su vida cambio por completo tras el inesperado encarcelamiento de su padre. como última esperanza se ve obligada a enfrentarse ante Michael F. Dueño de The Beast Coorporation, que sin sentimientos y amargado se sorprende por la lealtad de Bella y le ofrece una solución a sus problemas ¿aceptara? porque ¿quien podría algún día amar a la Bestia?  


SAHARA

https://www.wattpad.com/story/56023914-sahara

Tras la muerte de su abuela, Sahara se aventura a Madrid, ya que la última promesa a su abuela, fue que buscaría a su padre, el cual ni siquiera sabía que existía. su única pista es una vieja carta.con ayuda de su amiga Amanda, Sahara rápidamente encuentro trabajo. asistente personal de una Señora muy adinerada. todo marcha conforme al plan hasta que Sahara se encuentra con Carlos, Guapo, Sexy, Encantador, pero también un Un Don Juan, quien a volteado de cabeza el mundo de Sahara y al cual no soporta, el único pequeño problema es que Carlos es hijo de su jefa.

A, DIAMANTE EN BRUTO (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora