-los días pasaron y mi preocupación había terminado, todo estaba perfecto. Mi primer mes en Colombia fue el mejor, pero me pone tan triste que Sebas me vaya a dejar por una semana, soy patética lose, pero he llegado a quererlo más de lo que pensé.
-Sebas sale hoy a México ya que tiene una conferencia de youtubers o algo así, quiso que yo fuera con él, quería decirle que sí, pero no iba a dejar sola a mi mejor amiga, ya que Mario se ira con Sebas.
*en el aeropuerto*
Sebastián: princesa te escribo o te llamo cuando llegue, te me portas bien, te quiero de aquí a la luna en bicicleta
________: awww te quiero más mi amor. No te olvides de llamarme
-nos abrazamos muy fuerte, yo sentía que algo en ese viaje iba a cambiar mucho las cosas, pero no le di mente yo suelo ser así. Angélica y Mario estaban en una esquina todos tiernos. Sebastián decide llamarlos ya que acaban de llamar a los pasajeros del vuelo de ellos, Angélica y Mario se acercan a nosotros y nos despedimos, todos tenemos caras tristes, y solo va a ser una semana.
Sebastián: cuídate princesa, hablamos cuando llegue a México te quiero
_______: cuídate también mi vida, recuerda siempre que te quiero muchísimo (me da un beso en los labios tierno y a la vez apasionado, en el me demuestra pasión y a la vez amor)
Mario: _______ parce cuide mucho a Angélica que no haga nada malo mientras yo no este aquí (me dice y mira a Angélica, me abraza y me dice adiós)
-Sebas se despide de angélica con un abrazo, entonces escuchamos la última llamada al vuelo de ellos y a continuación Sebas me da un beso corto en la comisura de mis labios y me susurra un "te quiero enana" y mi corazón late como nunca antes, me toca la mejilla y se retira. En ese momento me doy la vuelta para ver a Angélica pero lo que veo me deja sin palabras Angélica y Mario se están besando muy muy apasionados, Sebas y yo nos miramos y el me dedica una sonrisa.
Sebas: parce apresúrese que nos deja el avión
Marion: me encantaría quedarme, lástima que nos tenemos que ir (le da un último beso a Angélica y se retira con Sebas)
- la tarde la pasamos algo aburrida, no han pasado ni tres horas y ya hecho mucho de menos a Sebas, Angélica ha pasado hablando con su madre toda la tarde, así que yo veía una película que es una de mis favoritas (The A-list). Cuando la película termina decido entrar a snapchat y ver qué hay de nuevo, pero no encuentro nada que me llame la atención, lo único que veo es snaps de mis amigos en la playa. Decido chequear WhatsApp ya que veo que tengo como 50 mensajes, casi nunca los chequeo porque siempre pienso que son los de la conversación en grupo con mis amigos, cuando veo los mensajes me llama la atención uno de ellos que ni idea de quién es, abro el mensaje y son solo emojis, en los cuales al inicio me causa risa pero después me doy en cuenta de que se trata y me asusto muchísimo es el emoji de una pareja, un corazón junto a ellos esta una pistola y una bomba. Me asusta mucho ver eso, pero se me pasa al pensar que puede ser solo eso un mensaje de emojis de un desconocido.
- ese mismo día por la noche no pude serrar los ojos tuve una pesadilla, pero no recuerdo muy bien que era, solo recuerdo que estaba Sebastián y estaba acostado con alguien en mi habitación y no era yo. Me desperté algo asustada, decidí bajar a la cocina a tomar un vaso de agua pero no había agua, no sé qué pasaba me puse más paranoica aun, decidí tomar leche, en ese momento llego Angélica haciéndome asustar y rompiendo el vaso. Sin duda no era mi día.
Angélica: jajajajaja que paso _______ porque se asusta tanto soy yo.
_______: a la próxima hable o cualquier cosa, me hizo pasar un susto fatal
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Sebastian Villalobos ❤
SonstigesMi nombre es __________ tengo 17 años vivo en New york pero mi familia es de ____________ , soy una muchacha muy activa y una de las mas populares de colegio aveces me pregunto como es que soy popular. Amo escuchar musica salir de compras comer hela...