-llego el día en el que me graduaría por fin del colegio . Me levante temprano, me bañe me cepille el cabello y me puse un vestido turqueza corto abierto en la espalda y con mucho brillo en la parte central muy elegante para la ocasion unos zapatos altos negros me maquille pero solo un poco . Estaba lista ese seria el momento que diría adiós a ese infierno llamado colegio.
Papa:__________ estas lista ?? Si no te apresuras llegaremos tarde , y es un evento muy importante . no quieras llegar tarde verdad?
__________:si ahora bajo ( mi papa estaba muy emocionado por mi graduacion )
Papa: te ves hermosa hija aun recuerdo cuando eras una niña y ahora mirate eres toda una mujer
__________: deje de ser niña hace mucho papi
Papa:__________ es que hija el tiempo pasa tan rápido pensar que en menos de dos meses te iras a estudiar lejos y no te veré en mucho tiempo, y cuando regreses vas a ser una profesional y vas a querer vivir sola
__________: (me quede callada no sabia que decir , por que todo lo que mi papa decia era verdad ya no voy a vivir con ellos quiero ser independiente , pero si le digo eso voy a herir sus sentimientos)
-por un momento hubo un silencio incomodo hasta que llego mi madrastra que es como mi mama. Mis padres se separaron cuando yo tenia 4 años mi mama se fue a vivir a España y yo me quede con mi papa .
Mama: (yo llamo mama a mi madrastra ) que pasa aquí por que esas caras hoy es un día muy especial
Papa: si lo es (lo dijo con una gran sonriza)
__________: nos vamos no quiero llegar tarde hoy
-llegamos al patio del colegio en donde se daría nuestra graduación me senté junto a tod@s mis amig@s estábamos muy emocionados. Dijeron mi nombre ya que a pesar que soy la popular también logre ser la mejor alumna aveces no se ni como lo hago. Me toco dar un discurso de esos en los que todos lloran . terminado eso mis amig@s y yo nos dirijimos a mi casa ya que selebrariamos nuestra graduación allí mis padres me dejaron la casa para mi ya que ellos hirian a visitar a los hermanos de mi mama . la fiesta empezó había muchas personas todos bailabamos en eso llega mi mejor amiga y me lleva a mi habitación me hiba a contar algo importante.
Angelica : __________ tengo que contarle algo ( Angélica se convirtió en mi mejor amiga los últimos 15 meses para ser exacta ella vivía en Colombia pero toda su familia decidio mudarse por cuestiones de trabajo, mi amiga conserva su acento colombiano aún , yo amo como ella habla y como es)
__________: que paso cuenteme es algo grave (observaba la cara de Angélica se veía muy preocupada )
Angélica : Marica me voy
__________: como que se va a donde ?? Como así?? (Esta muy alterada , me confundía , acaba de llegar y se va )
Angélica : no se asuste me voy a Colombia todo el verano (julio-agosto) gane la beca para la universidad que usd va a ir pero como USD esta siguiendo otras cosas y yo quiero estudiar sobre las plantas y animales nos pagaran un viaje a Colombia por 3 días
_________: que bueno me alegro demasiado por su beca en serio me emociona vamos a estar juntas . pero por que se va dos meses si solo le dan el viaje para 3 días.
Angélica: Ay marica que no puedo tomar me mis vacaciones
_________:Ooh así que me dejara sola (hize un puchero)
Angélica: tengo una idea sus padre le dijeron que quiere de regalo por su graduación y digales que se quiere ir a Colombia conmigo
_________: Hasta que por fin piensa algo inteligente (le dije mirándola con asombro)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Sebastian Villalobos ❤
RandomMi nombre es __________ tengo 17 años vivo en New york pero mi familia es de ____________ , soy una muchacha muy activa y una de las mas populares de colegio aveces me pregunto como es que soy popular. Amo escuchar musica salir de compras comer hela...