Los Demonios en el Sheol, decidieron celebrar la victoria, pero por alguna extraña razón Azazel ni siquiera hablo, solo se encontraba distraído, mirando hacia arriba...
Lilith: ¿Sucede algo Azazel? -Le observo, preocupada-
Azazel: ¿uh? -La miro- N-No, no sucede nada... solo que, ahora que cumplí mi objetivo, no se que voy a Hacer con mi futuro...
Lilith: -Sonrio- Esa es decisión tuya, pero yo siempre estare allí para apoyarte...
Azazel: -Sonrió sollosante, abrazandola- Gracias Mamá...
Lilith: -Correspondo al dulce abrazo- no hay de que, Azazel...
Adversary: ¿Donde iras ahora Azazel?
Azazel: Quien sabe... iré donde mi corazon decida...
The Dark One: Te extrañaremos Azazel...
Azazel: Yo tambien los voy a extrañar...
Krampus: Gracias por salvarme hermano...
Azazel: Hehe, no hay de que -Sonriendo-
The Fallen: Cuidate Hermanito...
Azazel: Gracias, Fallen...
Satan: Si se te ofrece algo, siempre puedes venir con nosotros...
Azazel: Gracias Lucifer...
Azazel estaba apunto de irse a la tierra a explorar la vida de los humanos, Le dio una gran despedida a casa uno, en especial a Lilith. Entonces...
Todos (-Azazel): ¡¡Adios!!
Azazel: -Apunto de entrar al portal- ¡Adiós!
Y un Buen día, Azazel, cuando estaba en la tierra va a una casa que se encontraba en la cima de una colina, habia una caja con dibujos, Juguetes de niño y varias referencias a Dios... Azazel, entro a una de las dos habitaciones, la cual lo único que tenia era una Trampilla bajo la alfombra, Buscando al responsable, Azazel se metió en la trampilla...
Y asi comienza...
La travesía de Azazel...
En ¡¡¡THE BINDING OF ISAAC: REBIRTH!!!
Muchas Gracias por leer mi historia, espero que les haya gustado, Siganme si quieren mas historias asi...
¡¡adios!!
ESTÁS LEYENDO
Azazel, El angel Caido...
FanfictionEl Triste y doloroso Fanfic acerca de uno de mis personajes favoritos de The Binding of Isaac: Rebirth (TBOI: RB), Azazel... ¡Espero que les sea de su agrado!