ChicaXKyu-Hentai-Noche 1

708 10 0
                                    

Narra Kyu
Ya dan las 12, y tal como dijo fredd 5 minutos después sono el teléfono deje la contestadora,

-Hola hola, bien, bienvenido a tu primera noche en Freddys Fazbear, bla bla, tu primera noche no será tan difícil sólo tienes que mantener vigilados a esos animatronicos, en la noche no los desactivan por completo por lo tanto se quedan vagando por el restaurante, no le abras la puerta pero si lo haces asegurate de complaserlos bien... Bueno eso es todo por ahora ten suerte .
*Se cuelga el telefono*

Que habrá querido decir con complacerlos? Bueno no le daré importancia.
Miro en las cámaras, el escenario, donde se supone que estan los animatronicos.
Freddy (:v) , Chica y Bonnie.
Un trio, un oso, una polla y una coneja con enormes tetas. Y en la cueva pirata...

K: Que extraño no puedo ver a la zorra pirata.

Escucho que algo se mueve, mierda reviso las cámaras y no sirven llenas de estatica en ninguna no se ve nada.
1:00 am
Vuelven a funcionar me siento aliviado, pongo la camara en el escenario y mierda! Mis ojos se abrieron como platos, la polla había desaparesido, dejando sólo su ropa tirada en el suelo.
K: Mierda! En siendo la Luz al lado mío y ahí estaba viéndome con cara de pedofilia en la ventana pero... No me desagrado la vista porque...
Narrador universal
Las enormes tetas de Chica estaban pegadas en la ventanilla, la puerta se encontraba cerrada, chica dio varios golpes a Kyu le daba miedo abrir pero aun hací estaba en bobado con los senos al aire de chica, esta lo noto y se pego mas ala ventana apretando sus senos contra esta, dandole una buena vista a Kyu, los apretaba una y otra vez, ella empeso a masajear sus pesones viendo como en los pantalones de Kyu se hacía un pequeño bulto, chica se dio la vuelta poniendo su trasero contra el vidrio y haciendo movimientos provocativos, kyu no aguanto más y abrió la puerta.
2:00am

Kyu: quieres que te complasca?
Chica: Que tan grande tienes el chorizo entre tus pantalones?(:v)

Chica entro y empezo a besar al chico, mientras este tocaba sus tetas con sus manos, chica bajo con su mano hasta el pantalon de este y empeso a sobarlo.

K: aaahh... *Gimiendo*

Chica bajo el siper de su pantalón, ella estaba sentada sobre el y el sobre la silla ella lo invito a pararse, chika se agachó hasta la altura de su pene, terminando de bajar el ciper(cremayera) quitando sus pantalones, dejando sólo sus boxers con un pequeño bulto, ella en peso a tocarlo, sobre los boxers lo que exitaba mas a Kyu, chika bajo sus boxers dejando ala vista su excitado y erecto miembro, ella comenzó a masturbarlo y tocando su punta con el dedo índice, luego se lo metió a la boca.
K: aaah... Ahhj... *gimiendo * agarra la cabeza de chica metiendo mas su miembro.
Chika lo lamía, lo metía y sacaba mientras masajeaba de forma excitante sus testiculos, chika saco el miembro lleno de baba y un poco de semen, kyu se decepcióno de eso.
Chika: Es tu turno de hacerme disfrutar* dijo parándose y sentándose con piernas abiertas sobre la mesa.
3:00 am
Kyu se agachó hasta quedar ala altura de su vagina, el lamió sus dedos y introdujo uno dentro de la vagina de chika.

C: ahh~! Duele
Narra kyu

Su primera vez...

Con ese dedo enpese a dar vueltas en la vagina de chika, lentamente introduje otro dedo, y lo que hice fue tijeras, empese a moverlos adentro de su vajina se sentía húmeda y caliente, le dije a chica que se diera la vuelta, haci mi pene quedo frente a su intimidad.
Lentamente lo fue metiendo..

C: ahhhg...

Lo metí Todo lentamente, y lo deje ahí por un momento para que ella se acostumbrara ala sensación, ella movio sus caderas en señal de que estaba lista, entonses saque mi pene y lo volví a introducir una y otra vez cada ves más rápido.

C: aaah~ m-aas maa-s rápido..!

En pese a darle fuertes embestidas mientras con mís manos la sujetaba de sus tetas, la en bestia una y otra y otra vez, hasta que ambos llegamos al climax, yo me vine dentro de chica y ella mancho un poco mis pantalones, saque mi pene lentamente se su intimidad observando como caia el seme de su intimidad.
6:00 am
Limpie lo que ensusiamos, hiba saliendo de la oficina dejando a chica boca arriba con cara muy exitada y con las piernas aún abiertas.

Buen trabajo kyu. Dije para mi mismo con una malisiosa sonrisa. Esa también fue mi primera vez.

-----------------
Hola gentesita!!!! Espero que les haya gustado todavía faltan 6 noches mas ewe
No se si poner yaoi ewe esta es mi primera vez con el hentai y tampoco soy tan buena narrando...
-MónicaNK

Hentai Five Nighst at Freddys Hentai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora