FoxyXKyu-Hentai - noche 2

440 6 3
                                    

12:00 am
narrador universal.
El teléfono suena, pero Kyu decide dejar la contestadora.
-Hola? Que bien! Pudiste soportar tu primer noche! Ahora solo tendrás un problema, Foxy la zorra pirata se pone muy violenta, digamos que a ella le gusta el sexo, y no te dejará hasta que ella este completamente satisfecha, te advierto que ella puede llegar a ser muy violenta, bueno espero que tengas suerte-.Se corta la llamada.
Kyu sonríe para mismo, y saca de su bolso los juguetes de los cuales puede recibir ayuda, para cumplir con su función biológica.
1:00 am
Narra Kyu
Mi siento muy nervioso, no dejo de pensar en lo que el chico del teléfono me dijo, y si es tan atrevida Foxy en dónde esta ella? La espero con ansías, ya tengo un pequeño bulto en el pantalón pues me eh puesto a imaginar unas cuantas cosas que podríamos hacer... Me siento muy cansado y me duermo...
1:00
Me encuentro en una oscura habitación, no veo nada, solo me veo a , y yo estoy sin ropa, siento como me tocan, alguien toca mi torso con un tacto tibio que hace que Arquée la espalda, este tacto baja hasta mis pantalones y comienza a frotar mi pene,siento como un agarré toca con placer  a mi pene, juega con el eh investiga cada detalle de este, pronto comienza a masturbarlo, siento como esas manos suben y bajan de mi pene, esto me esta ecxitando mucho, pronto comienzo a liberar mis gemidos de placer con forme a como lo van masturbando.
K: snnf* aahh-- ahaa~
El reloj suena
2:00 am
Me despiero de colpe, miro mi cuerpo y me doy cuenta de que solo tengo puesto el boxer, haci que mi sueño mojado no era sólo un sueño despues de todo...
*se escucha un ruido*
Debe ser Foxy pienso...
K: Hey ay alguien ahí?
De la sombras se muestra la silueta de Foxy, la zorra pirata.
3:00 am
F: -Lo siento no puedo aguantarme mas las  ganas.-
K: -eh.-?
*No pude ver el momento ella se  tiro enzima de * lo que ella hizo el; resto de trabajo, tomo mi pene y lo comenzó a sobar.
F:-Te vez en verdad te vez apetecible. Ella metió mi pene a su boca y comenzó a chuparlo, ella lo hacía muy bien
Yo trataba de aguantar mis gemidos, pero estos salían Naturales.
Yo me encontraba sentando en una silla, cuando senti como hiba a llegar al climax...
K:-M-me voy a correr-.
En una maniobra Foxy liberó mi miembro de su boca, pero muy tarde me corrí y toda la cara de Foxy quedó chorrada(llena) con mi esencia, toda su cara quedo manchada de mi semen, auque ella parecía disfrutarlo
Ella inclusive se trago mi semen,
4:00 am
Foxy se puso sobre la mesa, boca abajo, y con las piernas abiertas, en señal de que yo entrara en ella, puse mis manos en su trasero, una en cada nalga, y las abrí de forma frusca, pero pare en seco:

K:-No quieres que te prepare?-
F:-Noo~, entra en mí de una vez~

Obedecí a Foxy, y con la punta de miembro frente a su entrada, la penetre de una sola vez:
F: aaahhh mmmm..*Gimiendo*
Comense a dar embestidas, ella me ayudaba ya que ella movía su cuerpo al ritmo de mis enbestidas, la noche era tranquila solo se escuchaban nuestras caderas al momento de unirlas.

5:00 am
Salgo de Foxy, ella me ve con cara de decepción, pero yo no estoy tan ereccto como antes, esa masturbada libero mucho de mi semen, tendré que utilizar la ayuda de mis 'juguetes" mientras Foxy me ve enfurecida. Como cuesta complaserla.
K: voy hacer que tu excitación sea la máxima para tu mayor satisfacción- dije en tono un tanto elegante-
F: Date prisa, o tendré que matarte.
Me apresuro en sacar lo que buscaba, tres  pequeños vibradores y una cuerda para amarar las piernas de foxy.
*los colocó sobre la mesa, Foxy me ve confundida*
Also a foxy y la coloco boca arriba sobre la mesa, con la cuerda amarro sus piernas para que queden completamente abiertas, coloco el vibrador en uno de sus pezones y el otro en el otro, coloque el último en su vagina de modo que no me dificulte la entrada, meto mi pene lo más que puedo, con un control en siendo todos los vibradores ala vez, provocando una existacion mayor en chica, comienzo las embestidas otra vez, pero esta vez son más fuertes, la cuerda con la que amarré a Foxy se encargaba de balancearla un poco lo profundisaba mis penetraciones, los dos llegaríamos al climax pronto.
6:00 am
En sincronía con el reloj liberé mi semen en foxy, salí de ellla y pude observar como se salía de su vagina la esencia de ambos. Solte  la cuerda y loa vibradores guarde lo mío en mi maleta, hiba saliendo, sonrió para mi mismo, Foxy se esta encargando de limpiar, la miro, ella mete su mano en su vagina para sacar el semen junto con su esencia y luego lo dirije a su boca para comerlo
Salgo de la oficina y observo a una coneja en el suelo, la cuál se masturbó viéndonos.
K: Nos vemos en la noche linda.-
Hací complete victorioso otra noche en freddys fazbear pizza.
----
Les digo estaba escribiendo esto alas 10:30 pm quizá para algunos no es la gran cosa pero para mi si, ya que daba pequeños cabezazos del sueño, 7w7
Los leere en el próximo cap. Siao

-MónicaNK

Hentai Five Nighst at Freddys Hentai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora