*Con las chicas*
Burbuja:quién es un lindo gatito?- como si le hablara a un bebé.
Jimmy:miau (sho)- sonriendo a lo gato con cara kawai.
Burbuja:tu lo eres si tu lo eres- voz melosa nivel Dios :3
Bellota:Burbuja deja de hablarle así a Jimmy-conduciendo un convertible verde.
Bombon:dejala, estacionate en esa pizzeria - apuntano a una pizzeria.
Bellota:ahí está ese tal Boomer?-dirigiendose a la pizzeria.
Bombon:no , se me acabaron los dulces y se me antojo una pizza. :3-poniendo cara kawai.
Bellota:-facepalm-Bombon no tendrás tú pizza , Burbuja deja de hablarle así a Jimmy-dirijiendose otra vez a la casa de Boomer.
*con los chicos*
Boomer:pero Bunny es un gato blanco no negro-con lagrimas en los ojos.
Bunny:hubieras dicho antes Buumy querido-con cara pacifista.
Butch y Brick:no te vas a enojar?-con cara de "wtf"
Bunny:ño-volteandose con cara kawai :3-a mi solo me molestan los gatos negros,pos así era el gato que me arruino mi poster de Bonnie de fnaf (multimedia).
xxx/###/???:ustedes son los dueños de este gato?-preguntaron 3 figuras femeninas sosteniendo a un gato blanco.
Boomer:eehhh?-dijo Boomer volteandose y poniendo los ojos llorosos al mirar al gato negro que resulto ser -Jimmyyyyyyyyyyy!!!-corriendo hacia el gato.
Kimmy:miiiaaauuuuu(desconocido que me apapachóoooooooooooooo!!!!!)-corriendo hacia Boomer.
CONTINUARA
Pinkie:bueno les quería pedir perdon por no actualizar muy seguido es solo que mi mamá no me dejó actualizar por lo de los examenes de ingreso a "Nuestra Señora de la Asunción" , tuve horas y horas de estudio sin poder actualizar.al final de pasar todas las fases de prueba,ingrese.Decidí actualizar peyo mi cabeshita taba llena de matemáticas,ciencia y otras materias que me bloqueaban, Y POR FIN PUDE ACTUALIZAR!!=3
voten y comenten =3
ESTÁS LEYENDO
Spy Love - PPGZ Y RRBZ
RomanceDos agencias , divididas por el rencor de sus comandantes , y reunidas por el amor de tres integrantes pinkie (yo):tengo hambre \ (*-*) /