Narra Tini
Tini: mamá porque nos estamos mudando?
Mariana: hija ya te dije no te preocupes, además en el lugar a donde estamos yendo es muy lindo y vas a poder hacer amigos.
Tini: pero mami yo tengo amigos aquí. Voy extrañar mucho a Pet...
Mariana: no hija tu no sabes lo que esta bien para ti, solo tienes 6 años. Ahora no te das cuenta pero lo hacemos por tu bien. Vas a ver que te va a gustar Italia y vas a hacer muy buenos y VERDADEROS amigos que te quieran y no te pongan en peligro.
Tini: esta bien solo espero no equivocarme con la decisión pero y me acostumbrare y dime mami como es la casa es linda, grande hay varias habitaciones para ustedes , mi hermano y yo.
Mari: y porque no lo ves y averiguas por ti misma? mira alla esta. Si queres podes ir al parque pero eso si cuídate.
Tini: si mami además esta al frente tu me puedes mirar desde aquí. Me fui al parque del frente para jugar
Estaba jugando en los trampolines pero mi mama me llamo para ir a la casa porque era un poco tarde.
Mariana: Tini mi amor ya regresa es un poco tarde
Tini: si mami ya voy
Estaba por cruzar la calle cuando alguien grita
Xxx: cuidado!!
Después siento una llanta de la bicicleta de un niño y caigo al suelo
Veo que me ofrece su mano para levantarme y la cojo pero siento algo extraño cuando lo toco.
Xxx: lo siento mucho en serio no quise chocarte ni hacer que te caigas, a parte te dije cuidado. pero fue mi culpa por no bajar la velocidad, te encuentras bien?
Hablo tan rápido que me dio un poco de ternura.
Tini: si estoy bien tranquilo, solo fue un empujón. Lo malo es que no podía distinguir su rostro.
Xxx: un gusto me llamo .... pero justo cuando me va a decir su nombre siento que algo me pincha en el cuello y todo me da vueltas y de ahí veo todo negro.
.........................................................................................................................................................................,,,..
Tini: No!!
Es ahí cuando me despierto, como todas las mañanas desde que cumplí 16 años, nunca se los dije a mis amigos porque me pasa una vez al mes o dos meses. Son como recuerdos pero mamá me dijo que eso nunca paso y que nunca me vio con un niño cuando estaba regresando a casa, es algo extraño pero les creo porque mi hermano y mi padre tambien me dijieron lo misnmo y ellos estaban desempacando cuando me vieron cruzar la calle. Se que es un sueño algo extraño pero parece que fuera un recuerdo. Ya que no puedo seguir durmiendo me despierto y me baño.
Al salir veo la hora y falta poco para ir a clases. Justo tocan la puerta
Mari: Tini hija ya es hora de levantarse. Entra Pero que raro verte ya despierta y que hacías?
Tini: nada ma... solo que ya me bañe y si ya tengo todo preparado para el colegio.
Mari: pero hija que ganas tienes para tu primer día de colegio, además tienes suerte de que este es su ultimo año.
Tini: si, y luego sigue la universidad y después el trabajo y trabajo
Mari: si, pero lo bueno que tu eres estudiosa, no como otras personas que fracasan porque les da la flojera o se dedican a otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
JORTINI || Un amor de espias
RandomEran amigos pero algo los llevo a no llevarse bien. Descubren que sus padres son espias y tendran que trabajar juntos para lograr una mision PODRAN TRABAJAR JUNTOS? CAMBIARA SU RELACION DESPUES DE LA MISION? DESCUBRELO: ESTRENO el 8 de Octubre de 20...