Esto recién empieza

189 17 0
                                    

Narra Jorge

Jorge: mamá porque no me dejas salir al parque?

Ceci: hijo ya te dije que es peligroso. Que tal si te pasa algo o nose.

Jorge: por favor mamá prometo volver temprano ya pues hice puchero eso nunca falla con mamá. Estos últimos años me cuida demasiado no se porque pero yo lo siento así.

Ceci: esta bien, lleva tu bici y ten cuidado por favor hijo. Si ves a alguien que quiere hablar contigo regresas a casa.

Jorge: si mami gracias. Saco mi bicicleta y abro la puerta de mi casa. Hay un camión enorme afuera.

Jorge: mamá, mami!!!

Ceci: que pasa hijo? Me asustaste.

Jorge: que es ese camión? Y porque esta aqui?

Ceci: ay hijo. Ellos son la familia STOESSEL son unos amigos del trabajo y se van a mudar con sus hijos.

Jorge: en serio? Me gustaría conocer a sus hijos. Puedo ma? Porfis!!

Ceci: ahora no Jorge, espera que desempaquen y después los vamos a visitar si?

Jorge: esta bien ma, bueno me voy. Vuelvo temprano!! Digo gritando y saliendo de mi casa

Estuve jugando un rato en el parque y decidí regresar a casa. Pero primero me daría una última vuelta. Cuando era de bajada, en el camino apareció una niña muy linda.

Jorge: cuidado!!

Después siento que me choco, me levanto y la veo en el suelo.

Le ofrezco mi mano y la coje pero siento algo extraño cuando la toco.

Jorge: lo siento mucho en serio no quise chocarte ni hacer que te caigas, a parte te dije cuidado. pero fue mi culpa por no bajar la velocidad, te encuentras bien?

Hable tan rápido que no podía más.

Xxx: si estoy bien tranquilo, solo fue un empujón. Lo malo es que no podía distinguir su rostro.

Jorge: un gusto me llamo .... pero justo cuando le iba a decir mi nombre siento que algo me pincha en el cuello y todo me da vueltas y de ahí veo todo negro.

...............................................................................................................................................................

Jorge: espera!!!

Y así me despierto otra vez más. Esta es la segunda vez que me pasa el mismo sueño. Bueno.
Mi nombre es Jorge Blanco y soy el hijo menor de la familia. Mis padres tienen una empresa muy reconocida. Mis amigos y yo estamos en él ultimo año de la secundaria. Somos populares por así decirlo. Yo soy capitán del equipo de rugby y no tengo novia. Pero hay alguien que me interesa.

Jorge: como ya no puedo dormir, mejor me preparo el primer día de clases. Me baño y me cambio.

Estoy alistando mi cuarto y mis cosas cuando volteo porque siento una mirada sobre mi. Volteo y allí esta ella. Tan linda y encantadora como siempre. Ella se llama Martina Stoessel.
Es la hija menor de la familia STOESSEL que trabaja con mis papa en su empresa. Mi hermana mayor empezó a salir con su hermano Francisco.

JORTINI || Un amor de espiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora