Me encantaban esas veces en las que solías verme sin que yo me diera cuenta, esas veces en las que yo volteaba y tu quitabas la vista, añoro cuando me copiabas y sentir esa extraña y segura calidez cuando te sentabas a mi lado por que esos eran los mejores momentos de los que podía disfrutar tu cercanía. Extraño sentir ese extraño cosquilleo en mi estómago cada y que una de esas cosas sucedían, verte dormir, escucharte hablar, cantar, gritar, todo simplemente lo extraño TODO de ti, y se que no tuve el valor de hablarte... Pero no sabía como siempre me has puesto nerviosa y ¿que quieres que haga? No lo se... Pero si se que te extraño más que nada en este mundo y no se si te volveré a ver pero... Lo añoro más que nada en este mundo por que eres lo más especial que e conocido y se que no me arrepiento en nada de haberte conocido aunque haya sido sólo de vista... Por que siento que fui cobarde al no hablarte. Te vi por primera vez cuando era una niña pero... En ese momento yo...me quede más que embobada, todas las veces que te veía si que te dieras cuenta, las extraño por que eran los únicos momentos en los que te podía ver y yo... No los aproveche por ser nada más y nada menos que una tonta... Pero... Yo no me arrepiento de nada por que con el simple echó de aver escuchado tu risa, tu voz al cantar, al hablar, al gritar, el aver visto tu sonrisa, tus ojos, el aver tenido la oportunidad de verte dormir sin que te dieras cuenta fue lo más hermoso que me pudo pasar por que se que te amo y es por eso que hago los cortes en mi, por que ya no puedo ver a la persona que amo, por que ya no puedo tenerle a mi lado, por que es lo que me hace olvidar, lo que me ayuda a sacar todo mi sufrimiento y yo... Lo siento pero... No puedo evitarlo de verdad no puedo.
ESTÁS LEYENDO
personas suicidas
RandomAqui puedes encontrar frases o palabras con las cuales tal vez te sientas identificado (a)