Para Sehun
Primera semana... ¿de qué? De no tenerte aquí... a mi lado. Es tan difícil ¿lo sabes? No, claro que no... No tienes idea de cuanto me duele esto. El que te hayas ido, el que me hayas dejado sólo. Duele tanto hunnie, mi corazón duele tanto...
No he parado de llorar, aunque bueno... es algo lógico teniendo en cuenta cuánta falta me haces ¿verdad? Hoy empecé con estas pequeñas cartas que mi doctor me ha recomendado... es algo bobo teniendo en cuenta que sólo serán cartas al viento.
Mh... No se por donde empezar con esto. Sólo diré que te extrañó, te extrañó de una manera en la que no tienes idea... en una manera tan obsesiva. Tus abrazos, tus besos... Tus caricias. Todo eso me hace tanta falta... todo eso provoca que solamente me dediqué a llorar esperando así poder llegar a tu lado.
Espero que luego de este tratamiento... pueda lograr recordarte con melancolía, pero no como estoy sufriendo hoy. No de esta manera en la cual sólo hace que mi corazón quiera detenerse para así poder llegar con mi Alma a tu lado.
Según el médico es normal que lloré, que sufra... que me distancie por un tiempo del mundo, yo se que es normal... Pero sinceramente no quiero mejorar, no quiero que me obliguen a olvidarte, porque no lo haré. Siempre estarás en mi corazón... Te amo Hunnie... como no tienes idea
Atte: Luhan... Tu Luhan
[Hola... esta es mi primera historia... espero que sea de su agrado, de verdad me esforce mucho ]
ESTÁS LEYENDO
CARTAS AL VIENTO (XIUHAN-HUNHAN)
Romancelas cartas que escribía Luhan eran para desahogarse del dolor que llevaba en su corazón...