CARTA III

70 15 5
                                    

Para Sehun:

Buenos días Hunnie ¿qué tal has estado? Hace unos días no escribo... Perdóname por eso, pero últimamente han pasado cosas muy extrañas amor.

Ayer fui a nuestra cafetería... me senté donde siempre y pedí un capuccino. Lo que me llamó la atención fue no ver aquel papel que decía "se busca ayudante" y eso me rompió mi corazón... yo no quiero a otro que no seas tú.

cuando vi al nuevo chico... había algo en él que no me agradaba, tal vez el hecho de que ocupará tu lugar...

Era más bajo que yo, y para ser sinceros algo gordito. Era bastante tierno, mi amor. Pero aún así no me agradó. Él me llevo el café a la mesa y pude notar que es bastante torpe y despistado.

Luego de eso camine por el asfalto y pase por una tienda de flores... la verdad compré unas rosas blancas. Me hicieron acordar a tus regalos cuando estábamos de aniversario... y volveré a decir que lloré, aún no puedo parar de hacerlo. Lloré como si se fuera a acabar el mundo.

Las personas me miraban extraño... pero no me importó, cuando te recuerdo ya nada me importa.

Ya no se que hacer sin ti, yo necesito que vuelvas, estar entre tus brazos hasta quedarme dormido. Las noches son horribles, lo que más odio de un día son las noches. No tenerte a mi lado, la cama está vacía sin ti... vuelve... te necesito

Te ama: Luhan

(Perdón por este capítulo... quedó bastante mal)

CARTAS AL VIENTO (XIUHAN-HUNHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora