【Parte 1/2】

445 68 59
                                    

Brooklyn, Nueva york

❝Todos queremos ser amados.
Y todos queremos enamorarnos.
Pero, ¿Realmente creemos que vamos a encontrar el amor?❞

[Primer acto]

Lena atendía clientes de acá para allá. Ella era muy dispuesta en su trabajo. Lo adoraba... Pero no más que cantar.

Ese era su sueño. Ser cantante.

Y para ser honestos, Lena cantaba de maravilla.

Con tan sólo escucharla, podías sentir algo que con muchas voces no sucede. Aquella voz, era especial.

Podrá lucir como una camarera, pero canta como un ángel.

Mientras entregaba el café pedido por un señora y recogía los platos sobrantes en una mesa, se dispuso a terminar aquellos pedidos.

Y en ese instante, comenzó a cantar un pequeño párrafo de su canción.

Hazme un anillo con el tapón de una botella de leche.
Cuando el contador se quede sin dinero...
Quizá paremos.❞

¿Quién mejor para escucharla? Su jefe, era la respuesta.

El recién nombrado asintió con la cabeza, aceptando el buen sonido de voz que adquiría Lena.

Ella, al momento, se sonrojó. Fue por el hecho de cantar en público. No estaba muy acostumbrada y tenía un poco de vergüenza.

•••

Lena ama escribir canciones, aún cuando le da pena cantarlas.

—Todo tuyo. Ya sabes que hacer— dicho esto, su jefe le guiñó un ojo.

Mientras su jefe le decía aquello, Lena se preparaba para cantar su canción frente a los clientes.

Tomaba con cuidado entre sus manos, el pequeño micrófono con el cual pronto iba a poder cantar.

Respiro hondo, y comenzó a cantar;

❝Me encanta cómo quieres a otra
Y a mi también me gustaría probarlo.
Quiero despertarme a tu lado.
La manera en que la abrazas con ternura.
Con ese precioso vestido que quita el hipo.❞

En ese momento, entro por la puerta un chico inesperado para Lena.

Era bondadoso, porque por lo visto ayudaba a las personas sin hogar. Puesto que antes de entrar a la cafetería, le había entregado un poco de limosna a un vagabundo.

❝Lo veo en tus ojos que no mienten.
Lo tienes todo y es aprueba de balas.
Quiero despertarme a tu lado.❞

Al entrar, el muchacho se sentó en la mesa y observo la carta del menú.

Lena, se preguntaba porque él no la observaba. ¿Acaso no le gustaba su voz?
Pero... Si todos los clientes, sentados allí, la miraban con asombro. ¿Por qué el no?

❝Que me llames por la mañana, que me mandes a la cama.
Dame algo que pueda quedarme.❞

Al terminar la canción, todos aplaudieron felices... Excepto él.

[Segundo acto]

❝Nunca has estado enamorado.
Nunca has estado enamorado... Mas que de ti mismo.❞

En ese entonces, mientras Lena cantaba, su chico leía un libro. No levanto su vista en ningún momento... De todos modos, nunca lo había hecho.

❝Nadie es lo suficientemente bueno.
Ocupas todo el cuarto.❞

❝Pongo mis manos entre mi cabello.
Yo hago lo que me atrevo.Mi corazón hace boom-boom.
Ba-da-boom boom.❞

❝Sin aliento.
Estoy sin aliento.
Acostada, aún con mi vestido.

Y él... seguía observando su computador. Nunca levanto su vista.
Lena, perdía cada vez más las esperanzas de que él levantara su mirada hacia ella.

❝Sin aliento.
Estoy sin aliento.
Pensando en ti cuando no estas.❞

Verán, para Lena, no se trata de cantar la canción correcta. Sino, de cantársela a la persona correcta.

Al terminar la canción, nuevamente, todos aplaudieron felices. A excepción de él.

Le entregó el micrófono a su jefe, Jeff, y procedió a seguir con su trabajo.

De repente, entró un nuevo muchacho al negocio. Mientras Lena hablaba con su compañero de trabajo, el recién nombrado se sentó en frente de "El chico que nunca levanta la vista por alguna extraña razón". Pues, así lo llamaba Lena.

Este empezó a hablarle en señas para personas sordas.

Lena estaba deprimida... Se preguntaba por qué el chico aún no la tomaba en cuenta. Y no saber la respuesta, era para ella un hecho muy frustrante.

Pero, la morocha, al volver a observar la mesa los vio a los dos hablando en ese lenguaje.

Y al darse cuenta se considero muy necia, por no tomar ese detalle en cuenta.

Pero a la vez, aliviada.

•••
¡Hey! Ame esta historia❤
Por lo tanto, se me hizo muy buena idea pasarla por escrito.
Espero que les guste y me lo hagan saber a través de comentarios(:
|TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS AL VIDEO©|
Les dejo el video en multimedia, pero les recomiendo verlo después de leer la segunda parte de este OS.

Lamento que sea corto, prometo que la segunda parte tendrá mas narración ❤( ˘ ³˘)❤

Abby x.
















"Deaf love.❤" OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora