Solté el aire que había retenido en un jadeó cuando sentí la lengua de Jonghyun contra mi miembro –erectado- noté como con sus dedos me comenzaban a acariciar mi entrada mientras pasaba su lengua arriba y abajo, una y otra vez, haciendo que yo me volviera loco, haciendo que me costara respirar decentemente... a veces dejaba de respirar sin darme cuenta... de pronto dejó de pasar simplemente la lengua y comenzó a succionar... noté sus dientes sobre mi miembro, me estaba dando mordiscos y temblé...
tuve el impulso de rodearle la cabeza con las piernas para pegarlo más a mi, para tener la certeza de que no podía separar esa boca milagrosa de mi, pero no quería asfixiarlo, así que me conformé con agarrarle la cabeza con las manos, él seguía "jugando" conmigo, haciendo que me volviera medio loco y alzara la cadera pidiendo más, cuando su lengua se detenía. Después me dio la vuelta, dejando a la vista mi entrada, de repente sentí como su lengua dentro en mi, la lengua fue sustituida por uno de sus dedos, que se convirtieron en dos, y luego tres, mientras me penetraba con los dedos, al cabo de unos minutos, me corrí, me dejé llevar... él siguió lamiéndome, dándome más placer.
Ahí estaba yo, encima de la encimera de mi cocina, tembloroso y sudoroso, completamente excitado, con la respiración entrecortada y mi mejor amigo entre las piernas... Él se levantó, rodeó la encimera, y se puso detrás mío, se agachó y simplemente me besó... suave y tiernamente... sus labios iban despacio, y yo me acoplé a su ritmo, disfrutando del beso, de su lengua, que se había abierto paso dentro de mi boca, la mía salió a su encuentro, y juntas danzaron un baile frenético...
De pronto me volvió a costar el respirar, y noté como se endurecían mis pezones, las manos de Jonghyun, comenzaron a acariciarlos, pellizcándome con los dedos... me estaba excitando de nuevo, el beso era cada vez más intenso...Gatito... -jadeó él contra mi boca- Rompí el beso, me senté en la encimera, y me puse frente a él haciendo un extraño movimiento, le rodeé la cintura con las piernas, y lo pegué a mí, con mis brazos le rodeé el cuello, él anduvo y yo quedé en sus brazos, mi miembro estaba contra su vientre y su miembro –ya duro- me estaba rozando... de repente tuve la necesidad de tenerlo dentro, de sentirlo...
aflojé un poco mis brazos, y resbalé un poco, rápidamente, noté las manos de Jonghyun en mi trasero sosteniéndome...
-J-Jong!... -gemí, sobre todo porque él me acarició mi entrada, rozándome con un dedo- necesitó...No tuve que decir nada más... él dirigió su miembro, hasta mi -con una mano- y me dejó deslizarme, penetrándome...Ambos gemimos, y yo me dispuse a buscar su boca... quería besarlo... noté su lengua entrando en mi boca, y él me mordió –suavemente- un labio mientras gemía...Metió una de sus manos entre nosotros y alcanzó mi miembro, comenzó a frotármelo mientras caminaba hacía algún lugar, de repente noté algo blando en la espalda, abrí los ojos, y me vi sobre el sofá...-Así no... -me quejé, lo prefería a él debajo- Él me hizo caso, no sé muy bien como lo hizo, pero él ahora estaba de espaldas contra el sofá, y yo encima de él, me incliné y lo besé castamente, me incorporé, y comencé a moverme, sosteniendo mi peso sobre mis rodillas, comencé a subir y a bajar, presionando mis músculos cuando subía, él me estaba acariciando los pezones, pero una mano dejó a uno de ellos solos y bajó a mi miembro, acariciándolo, consiguió que me volviera loco y que comenzara a moverme más deprisa, con más desesperación...Me empecé a convulsionar, contrayendo las paredes de mi entrada, noté como él se ponía tenso dentro de mí, y de repente los dos gritamos de placer, alcanzando el orgasmo... Caí encima suyo como un muñeco de trapo... sin fuerzas y jadeante, él me abrazó y eso me hizo sonreír, aunque esto no debería de haber pasado... pero ahora, era mejor no pensar.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho [JongKey] ~TERMINADA~
FanfictionJonghyun y yo, nos conocemos desde que somos niños, vivíamos uno frente al otro, y siempre nos lo hemos contado todo, desde lo más tonto a lo más íntimo... pero una noche, algo cambia, y dejamos de contar para "practicar"... o algo por el estilo... ...