Capitulo 8

1K 89 0
                                    

lo oía gemir... Poco a poco incrementando el ritmo de las penetraciones, haciendo que me volviera loco, alcé mas las piernas y le rodeé la cintura con ellas...

-¡Oh si... si, sigue!

Ante mis palabras, él aceleró. Noté como mi cuerpo comenzaba con los primeros espasmos de placer, como mi entrada, se contraía, Jonghyun introdujo su mano libre -porque con la otra me seguía sujetando mis manos- entre nosotros, y me comenzó a acariciar el miembro. Moví mi cadera como pude.

-Suéltame..p..por favor -le pedí-

Él me ignoró y siguió penetrándome, cada vez más fuerte... y se corrió dentro mío segundos más tarde, soltando un gemido.

Cayendo sobre mí, Intentando normalizar mi respiración, con mis manos -ya sueltas- comencé a acariciarle la espalda...
Pasó el tiempo, despacio, noté como él se colocó de lado, se apoyó sobre el codo y me miraba. Estaba cansado, demasiado como para sentirme observado o cualquier otra cosa en ese momento.. Se me cerraban los ojos...

-¿Y bien? -me preguntó-

No entendía ya que me había dejado demasiado agotado.
¿Y bien que? -pregunté medio dormido-
-¿He pasado la prueba?
-Mmm...
-¿Eso significa que...?
-Si Jong, si... -dije abrazandolo-
Había pasado la prueba y con creces
Me estaba quedando dormido, estaba exhausto, ahora si me iba a dormir y además lo iba a hacer a gusto, después de un magnífico sexo y acurrucado contra mi nuevo "amante" mi mejor amigo...
Los ojos me pesaban... y mi respiración cada vez era más profunda.
De repente gemí...

POV Jonghyun

No me puedo creer aún que Key haya aceptado seguir acostándose conmigo. Mi sueño echo realidad... por fin estaba probando lo que era el sexo con mi amigo, con mi mejor amigo.
Desde hacía tiempo lo deseaba, deseaba probar sus labios, su cuerpo... y el día que me asomé para darle las buenas noches y pedirle un libro, lo encontré ahí, así... ¡dios! Mi paciencia se fue de viaje, al igual que mi control, estaba tan concentrado en llegar, en correrse y yo lo estaba viendo... ¡con el consolador que le regale de broma! Lo estaba usando... y entonces no pude más, tenía que ayudarlo, tenía que ayudarlo a alcanzar lo que tanto ansiaba y de paso liberarme yo... que estaba tremendamente excitado.
menos mal que entré. Bueno, no se si decir menos mal, por que yo creía que una vez que lo probara, me saciaría y que no tendría que acostarme con el otra vez. Pero me equivoque. Lo comprobé al día siguiente, cuando me levante, lo eché de menos en mi cama, pero no por nada especial, si no por que quería acostarme con el otra vez. Sexo. Solo sexo. También pensé que se me pasaría a lo largo del día, me confundí de nuevo, hubo un momento en el que el se me fue de la mente, pero después cuando llegué a casa y lo ví en la cocina, con esos pequeños Short...
Mi lengua se soltó, cuando el dijo que no quería seguir acostándose conmigo, proponiéndole esa idea loca, de refortalecer la relación... cualquier excusa valía.
¡el aceptó!. ¡Y de que forma aceptó! Metiéndose en mi cama, haciéndome el amor... perdón, acostándose conmigo...
Se está quedando dormido, pero no puede dormir tranquilo, por que para encargarme de que no lo haga, metí mi mano entre sus piernas, acariciándole su mienrbro. ¡Dios mío está tan erecto! Siempre que lo toco está así, preparado para mi. ¡Y eso me encanta! Lo haría mío a todas horas...
-Gatito -le llamé-
-¿Mmm?
-No te duermas -le dije acariciándole el miembro -
El gimió.
-Tengo sueño... -siseó-
Y yo lo dejaría dormir... pero quiero hacerlo mío de nuevo, una vez más y lo dejaré dormir...
Me incorporé un poco y lo besé en los labios, el abrió su boca para mi, dándole paso a mi lengua, que salió para jugar con la suya...
Su respiración se aceleró. Y la mía tambien...mientras que yo me excitaba por segundo, era tan sensual...
Abrió las piernas y yo lo toqué mejor, introduje mas mi mano llegando a su entrada introduciéndole un dedo, después le metí otro...

Key alzó las caderas a la vez que separaba un poco más las piernas, empezó a emitir sonidos, grititos y yo sabía que comenzaba a acercarse su orgasmo, por eso mismo disminuí el ritmo de las caricias y el se quejó-...

J-Jong... no pares -me pidió-

Pero era mi juego, seguí acariciándolo lentamente, después aceleré, volvían las señales de la llegada de su orgasmo, volví a disminuir el ritmo...


Amigos Con Derecho [JongKey] ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora