-CIELO CARIÑO DESPIERTA.- decía mi madre desesperada
-PRINCESA, OH NO... NO NO NO.- Gritaba mi padre
-DALLEN CAMERON BAJEN AHORA AHORA .-gritaba mi madre mientras lloraba
-¿Qué pa...-Preguntó mi Dallen- VANESSA, ¿QUE DIABLOS PASO?
Hubo un silencio en el que ya no escuché más, estaba sentada, en una silla de hospital ¿Qué demonios? Miré a todos lados. ¿Por qué estoy aquí? No me explicaba nada, ¿Qué demonios hago aquí? Sentí como el frío se apoderaba de mi, estaba con una playera negra, un pantalón suelto, unas zapatillas converse blancas mas o menos sucias y el cabello sujeto por un chongo despeinado, hey, así estaba vestida,¿Qué hago con la misma ropa? Me levanté del asiento, no había nadie, cualquiera pensaría:"OH MI DIOS ESTOY EN UNA PELÍCULA DE TERROR" se me ocurrió hasta que vi a una pequeña sentada en una de las bancas del siguiente pasillo, tenía gorra de color rosado, era de tes blanca, era muy delgada, muy pequeña, tendrá al menos no lo sé 6 o 7 años , tenía un osito de felpa, de color marrón, en cuestión de segundos ya estaba a pocos pasos de ella...
-Hola..-dije con voz amistosa, encorvan dome y sosteniendo mi peso sobre mis rodillas.
-Hola.-me dijo con una sonrisa.
-Disculpa, te puedo hacer una pregunta.-dije mirando a todas lados.
-Claro Vanessa.- me dijo confiada
-Te haré dos..-dije confundida- ¿Qué es este lugar? y ¿Cómo sabes mi nombre?
-Este es el sitio de los sueños.-Dijo parándose de la silla- De nuestros sueños.-Me volví a acomodar en mi estatura normal.
-¿Ah que te refieres? -Pregunté incomoda
-Este es un lugar con varias opciones pero sólo puedes elegir una, y esa opción cambiará completamente tu destino- Demonios, esto parecía Until Dawn...- ¿Lista?
-¿Lista? ¿Para qué?
-Ya sabes, elegir, soñar, y sentir.-Me dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Sentir?-respondí asustada
-Si, ven sigueme.-Dio pequeños pasos hacia atrá, se dió la vuelta y salió corriendo.
-Esperaa, no se como te llamas, ¡Hey! Pequeña...-Algo delante mío apareció como opciones, la opción de la izquierda era el nombre: Penny y el otro Mell, no sabía que hacer así que, toque el nombre de Mell, ese nombre era muy hermoso, y la niña también así que ni lo pensé- ¡MELL!- la pequeña se detuvo, se dio media vuelta.
-¿Cómo sabes mi nombre? No te lo dije.-Respondió confundida
-Solo lo pensé...-le respondí-Y... ¿Tu como sabes el mio?
-Jajaja, Vanessa todos te estábamos esperando.-Dijo entre risas
-¿QUE RAYOS? ¡Quienes son todos!- Pregunte muy asustada
-Ya lo veras.- dijo tomándome de la mano y jalandome intentó hacer que corriera la mire confundida pero esa mirada tan tierna me tranquilizo y fue corriendo junto a ella, llegamos a un pasillo, al final de este había una puerta que tenia un letrero que decía: "DREAMS", cada vez pienso que todo es un sueño jaja, es irónico, demasiado irónico.
-¿Qué hacemos aquí? - me detuve
-¿Lista? Bueno ahora si- dijo sonriendo.
-Oh vamos, ¿lista para que?- dije con asco
-Para esto.-abrió la puerta, me quedé estupefacta- Ahora..¿Podrías quitar esa cara de asco..porfi?
La conc..epción santísima
-Eh..¿esto es el cielo?- pregunté
-Jajaja, no Vane, te falta mucho para eso.-dijo entre risas- Creo que pasarás a ver este hermoso lugar otro día, te espero.-dijo sonriendo.
-¿Otro día? Noo, ¿Por qué? ¿Qué?- dije desesperada, ella se alejaba, el color desaparecía, todo se torno oscuro de nuevo, no escuchaba nada, miraba a todos lados, estaba oscuro, empecé a escuchar el sonido de una máquina de hospital- la típica, la del ti, ti, ti, tiiiiii- Poco a poco la vista se me aclaraba, volteé y miré a Cameron sentado en una silla de la habitación con su celular, pensé en jugarle una broma, no había nadie más, y estaba MUY ocupado en su celular, me reí por dentro, lo pensé dos veces y aquí empezaba... Empecé a respirar más rápido de lo normal, a "convulsionar", se paró en micro-segundos..
-VANESSA-gritaba desesperado.- AYUDAAA POR FAVOR AYUDENME VANESSA VANESSA- fue corriendo a abrir la puerta de la habitación, a pedir ayuda, puedo hacerlo quedar como loco, oh si. pensé y dejé de moverme y volví a la posición inicial, a respirar normal y ya saben, el entró como loco con una enfermera.
-AYUDELA POR FAVOR- empezó a gritar, la enfermera me revisó y no encontró nada fuera de lugar.
-Joven, su hermana está normal.-dijo extrañado, por dentro estaba muriendo de risa, queria quitarme la mascarilla de respiración y cagarme de risa, pero, aún no Vanessa, aún no.
-ES QUE USTED NO LO ENTIENDE- repuso-ESTABA SALTANDO COMO CUALQUIER PESCADO SACADO RECIÉN DEL MAR.- la enfermera lo miro como bicho raro.
-Bueno, ahora está bien.-dijo alejándose de él y saliendo poco a poco de la habitación, se acercó a la camilla y empezó con sus discursos de : "Por favor no" y cosas por el estilo, estaba cagándome de risa no podía más.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.- dije riéndome estruendosamente y quitándome la mascarilla.-DEBISTE VER TU CARA, JAJAJAJAJAJA HAY DIOS.- me miró con cara de: "¿Que bicho le picó a esta?"- ANDAA QUITA ESA CARA
-¿QUÉ DIABLOS TIENES?-me dijo furioso.
-Reláájate.-dije algo asustada- Era una jugarreta
-¿CÓMO SE TE OCURRE HACERME UN BROMA ASÍ?-dijo parándose entre gritos
-Cameron, suave, fue una broma.-dije intentando hacer que se relajara
-PUES TU "BROMITA"-dijo haciendo las comillas con los dedos- HIZO QUE QUEDARA COMO ESTÚPIDO AL FRENTE DE UNA ENFERMERA TAN BONITA?
-RELAJATE ¿YA?- dije sentandome
-MUE-RE-TE-dijo poco a poco
-Lo haré, pronto.-respondí, me miró, y se fue a sentar.-¿Tienes mi celular?- le pregunté
-Ah, si. Toma- dijo lanzándomelo
-Que delicado, gracias- dije en tono sarcástico
-No soy como tus exs, no te confundas.-refutó
-Nadie los mencionó, pero hablando de ex's, ¿Que tal con Caroline? Oh, disculpa, te cambió por tu mejor amigo, ups -dije tampandomé la boca de manera sarcástica y burlona- Lo olvidé.-dije sacándole el dedo medio.
-¿Y Josh? oh diablos, se fue a Argentina con su "familia"- de nuevo las comillas- ¿Y qué pasó? TERMINÓ TENIENDO UN HIJO CON UNA MINA DE ASHÁ- dijo en acento argentino
-Bueno, podrá ser cierto pero no se me quita la idea de que Lorena se fue a Brasil con su otro enamorado mucho más simpático que tú, mucho más GRANDE QUE TÚ -sentido malpensado- y te terminó desde allá diciendo que la distancia, pero TODO el mundo sabía que ya tenia otro, y cuando volvió después de 2 semanas de romper contigo, volvió con él te devolvió todo, borró todo y tu hasta AHORA no la superas, hermanito, debes aprender a aceptar las cosas ¿Sabes?- dije irónica
-Jódete Vanessa.-dijo en tono efusivo y molesto.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Princesa.❤️
Teen FictionVanessa Stracks, una chica de 14 años que aprende a vivir con su propio infierno, según ella el que vivió desde aquella penosa noticia, la cual, cambio completamente su vida, la que le dió ese: "CAMBIO INESPERADO" que la lleva hasta pensar en suicid...