22

90 5 0
                                    

Desde hace dos días que no hablo con Harry, se que esta enojado por dejarlo de esa forma. Me sorprendió demasiado que me diga eso, aunque ya lo sospechaba. 

Me preocupaba su ausencia, entonces decidí enviarle un mensaje por skout, ya que aun no tenía su número.

Nina: Harry... lo siento, me sorprendí demasiado y no sabía que decirte. 

NIna: Se que estas ahí, no quieres contestarme porque estas enfadado y te entiendo, yo también estaría de esa forma

Nina: No me gusta que me ignores, bebesito.

Nina: Tú también me gustas mucho.

Nina: Quisiera que nos veamos para charlar sobre esto, en serio me importas y me importa mucho lo que tenemos.

Sabía que le llegaban todos mis mensajes y estaba en línea, pero no los abría y mucho menos los contestaba. 

Salí de la aplicación y entre a Whatsapp para enviarle un mensaje a Josh, lo necesitaba.

Nina: gORDO. TE NECESITO.

Josh: Qué

Nina: Harry no me contesta, ni siquiera abre los mensajes y no me habla 

Josh: ajá...

Nina: JOSh eres mi mejor amigo, dime algo 

Josh: ok, ¿alguna platica que afecto su "relación" 

Nina: te  mando el screen .


Josh vio la imagen y vi que ya me estaba escribiendo.

Josh: ESTAS LOCA O QUE NO LE RESPONDISTE CUANDO DIJO QUE LE GUSTABAS. YO TE HUBIESE DADO UN GOLPE EN LA CABEZA POR IDIOTA.

Nina: No sabía que decirle, estaba sorprendida

En eso, mi celular vibro y seguido de eso un sonido de beso. Sabía que era skout. Salí rapidamente de whatsapp y entre a skout. Abrí en chat de Harry y leí algo que no quería leer.

Harry: ¿Quién eres?

Nina:  ¿Ya no me reconoces bebesito?

Harry: 'Mira, a mi me vale que tu seas zorra, nada más no te metas con el que esta conmigo ¿entiendes?

Miré la pantalla sorprendida y le escribí.

Nina: Harry no seas inmaduro. Bue, ¿Quién se supone que eres? 

Harry: Inmadura no, protego lo que es mío. Y soy su novia.

Nina: No te creo.

Harry: Bien, te mandaré una foto para que cierres el ojete y dejes a mi novio.

Espere unos segundos más y cuando por fin llego y cargo la foto me quede helada.

No puede ser.

Harry: Prueba suficiente.





++++++++

Foto que envió "Harry" en multimedia.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Skout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora