Cuando Clary cerro sus ojos y cayo en un profundo sueño, harry y yo salimos de la casa y nos acercamos a la fogata donde todos se encontraban, mi padre abrazaba a esme mientras escuchaba la historia que Adrian contaba.
-... Siento que cada persona de este mundo esta destina hacer algo, talvez no sea especial o talvez cambie el mundo, pero les dire algo, todos nosotros estamos aqui por una razón-adrian nos miro a todos con una sonrisa ligera- talvez sea por la niña que esta dormida ahora mismo, o talvez sea porque estamos cansados de aquellos que se creen mejores que nosotros, cuando solo son otros más del montón, yo estoy aqui porque mi corazón me dice que es lo correcto y hago esto para portejer a mi clan, a mi familia-sonrei agradecida por sus palabras, mientras todos los demás lo miraban con una sonrisa.
-no me arrepiento de mis decisiones-dijo Omar-saben?, al principio crei que al ser transformado iba ser un mounstro, pero ahora pienso que los vampiros y lo humanos no somos tan diferentes
-todos fuimos humanos en algún momento-dijo Ian-recuerdo algunas cosas, creo que vivia en una casa de campo, veo algunas sombras, creo que eran mis padres, pero a veces cuando tratado de ver mejor su rostro algo en mi me dice que no lo haga, pero un siento el latir de mi corazón cada vez que recuerdo.
-todos lo hacemos-dijo Amelia mientras se acomodaba en los brazos de Ian-yo no recuerdo a mis padres, pero recuerdo bien como a Anaís y a mí nos podian a practicar cada tarde el piano, pero a nosotras no nos gustaba asique nos escapabamos a los establos y montabamos, siempre hacia el mismo lugar
-es dificil olvidar-dijo Aline-pero de una forma u otra debes hacerlo, asi seguiremos adelante, después de todo, somos eternos.
Los risos de clary este día estuvieron más intensos que nada, talvez haya sido por el frío o por que su cuerpo habia cambiado en tan solo unas horas de descanzo, pero mi hija no se habia visto más hermosa, sus mejillas estaban tan chapeadas que casi parecía arder, sus labios más anchos cada vez eran casi de un carmín natural, sus ojos azules se iluminaban gracias a los copos de nieve que caian alrededor de ella, cuando la habia alistado para salir puse una mochila donde habia guardado varias cosas, dinero en efectivo, sangre humana, cartas para ella, niall, anne y gemma, tratando de al menos explicarle el porque lo hicimos, y disculpandonos de aquello, y unas fotos donde clary, harry y yo apareciamos sonriendo en la playa de brazil hacia la camara, aquella pequeña parte de mi larga vida en la que habia sido más que feliz, donde no hubo preocupaciones, tensiones, enojo, nada, solo amor y felicidad, también habian varias más de nuestra familia completa, esme y papá con mis hermanos, todos los chicos junto con harry y clary, y por supuesto las chicas y yo, no queria que clary nos olvidara, y que cada vez que sacara esas fotos solo recordara los hermosos momentos de los que vivió con todos nosotros.
Y finalmente la hora habia llegado, todos preparados salimos hacia el lugar donde todo pasaria, todos los chicos ecepto harry se habian tranformado y esperaban ocultos entre los arboles, adrian nos habia dicho que de alguna forma u otra los Morgninstar querrán hablar primero y bueno atacar después, aun cuando queria evitar que clary fuese vista por todos ellos sabia que era necesario que si Sebastian Morgninstar seria lo bastante consiente de esto al menos dejaria que clary le mostrara la verdad, aunque sabia que en algún momento debia ser destruido. Todo el campo de batalla estaba desierto, y totalmente blanco, lo único que se podia escuchar era el rápido corazón de clary y harry
-estas segura que vendrán acá?-pregunto Ian mirando a Emma
-si-emma miro hacia el vacío un largo tiempo, la mano de clary debes en cuando apretaba mi mano nerviosa mientras miraba hacia el frente como todos, cuando sus manos se aferraron a las piernas de Ian dirigi mi mirada hacia el frente encontrandome con una hilera de vampiros, retuve aire al instante al ver a los cientos de vampiros, mirandonos directamente, estaban lejos, muy lejos de nosotros, pero apesar de eso mi vista vampirica me permitió ver con mucha claridad a todos los que se encontraban justo al frente de su ejercito, casi todos de ellos vestian tunicas rojas, muchos nos miraban con una sonrisa divertida al ver a los pocos a los que se enfrentaban, muchos parecian ser más viejos que mi padre o adrian, pero porsupuesto, el único que captaba mi atención era el mismos Sebastian Morgninstar, el y una chica eran los unicos que vestian tunicas negras, su cabello platinado resaltaba aún más, sus rasgos eran hermosos, como cualquier vampiro, sus ojos negros como el carbón inspeccionaban a cada uno de nosotros, cuando su mirada se encontro con la mía una sonrisa maléfica adorno su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon (Harry Styles)
ФанфикAlguna ves te imaginaste que todas las historias que te contaron de pequeña fueran reales? Hadas, hombres lobo, hechizeros,duendes,sere sobrenaturales y vampiros todos ellos,son reales, ¿que como lo se?, yo soy una de ellos,mi nombre es Skylar Foy y...