Muy bien-dijo Ian-creo que ya tenemos todo listo-todos miramos la casa de campaña que habiamos comprado para clary, emma nos habia informado acerca de donde los morgninstar se agruparian para vernos, habiamos llegado dia antes para poder conocer mejor la zona, y poner algunas cosas que nos ayudarian en la batalla, habiamos hablado con la reina Meradil, dandole a conocer en donde seria la batalla, todos los brujos que habiamos conseguido, entraran por un portal que John haria minutos antes de enfrentarnos a los morgninstars, los quileutes que se nos habian unido dias antes llegarian de sorpresa junto a los brujos.
-gracias tío-dijo clary antes de saltar de mis brazos y abrazarlo por su torso, clary habia llegado a crecer muchos varios centimetros desde la llegada de todos nuestros amigos, sus facciones de bebé se convirtieron en las de una niña de casi diez años, su largo cabello estaba sujetado por una hermosa trenza que Emma le habia hecho en el viaje hacia acá.
-ven cariño-dijo esme mientras tomaba la mano de clary-vamos hacer tu cama te parece?-clary asintió y tomo la mano de esme entre la suya y se dirigieron hacia la casa de campaña junto con emma. Un pequeño copo de nieve cayo en mi hombro y varios más en mi cabello, mire hacia arriba dandome cuenta que el sol ya se estaba ocultandose
-creo que será mejor ir a cazar, debemos estar fuertes para mañana-dijo papá mientras quitaba un poco de nieve de su hombro, todos asintieron estando deacuerdo con el, los primeros en salir corriendo fueron Ian y Amelia que al saltar hacia las desnudas ramas de los arboles dejaron caer un gran montón de nieve por su camino, la cálida mano de harry dejo libre la mía mientras que los demás corrian hacia el bosque, dirigi mi mirada hacia el y sonrei antes de besar sus labios
-vendre lo antes posibles-murmure
-no te preocupes angel los chicos y yo estaremos bien-asenti y sin más corri hacia el denso bosque. Los copos de nieve me molestaban un poco en mi visión al correr pero eso no evitaba que sintiera el calor que los ciervos emanaban de su cuerpo, cuando pude percibir al más grande de ellos salte de la rama en la que me encontraba y tome con firmeza de su cuello mientras mis colmillos salian disparados hacia abajo y se clavaban en la piel del animal, la tibia sangre exploto en mi boca en un segundo, el animal se removia entre mis brazos tratando de liberarse de mi agarre pero sus fuerzas fueron calmandose poco a poco hasta que finalmente murió, cuando me sacie de su sangre corri devuelta al campamento, donde casi todos los demás habian vuelto de cacería, para cuando llegaron todos la noche ya habia cubierto todo el cielo, Omar habia hecho un fogata, para mantener calientes a los chicos y segun el relajarnos un poco y contar historias de algun tipo, todos se agruparon alrededor de la fogata y hablaron acerca de cualquier cosa, Adrian contaba historias acerca del crear de los cielos y el infierno, como cada persona en este mundo tiene conexión con cualquier destino de la tierra, aunque sus historias llamaban mi atención no puede evitar ver hacia la casa donde harry y clary se encontraban abrazados mientras veian el dije que harry le habia dado hasta ahora, frunci mi ceño cuando los ojos de clary se cristalizaron y harry la abrazaba con fuerza, besó su aurola y seco sus lágrimas, murmuro algo en su oido y clary asintió mientras lo miraba a los ojos, harry sonrio con tristeza y finalmente sus ojos encontraron los mios, hizo un leve movimiento de cabeza pidiendo que me acercara y en un segundo ya me encontraba entre sus brazos dejando nieve esparcida fuera de la casa de campaña, harry nos acurruco a amabas entre sus brazos, clary toco mi mejilla con su mano levemente mientras conectaba sus ojos hacia mi, sus pensamientos se proyectaron en mi cabeza pidiendome una canción para ella, con una sonrisa ligera toque su manita y pense en alguna canción.
-si piensas que todo acabo,
y renunciar, opcion final,
Todo esta mal y no crees en ti,
Ya no hay vuelta atrás desde aquí,Te cuesta más el caminar,
Y sientes que muy solo estas,
Mira a la luz no a la oscuridad,
Y asi tu corazón puede brillar .Por el mal no te dejes llevar,
Y el orgullo tendra siempre un precio que pagar.Un puente de luz puede crearse,
Para que todo cambie,
Y no dejes de luchar.El amor transforma la noche en día,
Cuando estas sin compañía,
Una fuerza te ha de guiar,
Y asi el amor hará la luz brillar.Profundo debes respirar,
No olvides que esto es amor al fin,
Un puente de luz puede crearse,
Para que todo cambie,
Y no dejes de luchar.El amor transforma la noche en día,
Cuando estas sin compañia,
Una luz te ha de guiar,
Y asi el amor hará la luz brillar.Clary sollozos levemente mientras se apretaba más a harry, mis brazos la envolvieron como los de harry tratando de calmarla de su lloriqueo
-sshh-susurre mientras acariciaba su cabello-tranquila cariño, todo estara bien-mis ojos sé dirigieron hacia los de harry que se encontraban cristalizados, un gemido salio de mis labios antes de apretujarme a harry y tratar de evitar llorar, pensando en que este sería nuestro último abrazo.
~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_
TAN TAN TAN!!!, ESTAMOS A SOLO DOS CAPITULOS DEL FINAL!!! 😭😭😭 NO LO PUEDO CREER!, POR FAVOR DÍGANME QUE ESTO NO ESTA PASANDO!, Dos años de escribir esta novela y no puedo imaginarme que ya la terminare, estoy muy emocionada y trizte a la vez, porfavor, no dejen de leer y votar esto me hara llorar! 😪 ~Funtimesjustin💜
ESTÁS LEYENDO
Red Moon (Harry Styles)
FanfictionAlguna ves te imaginaste que todas las historias que te contaron de pequeña fueran reales? Hadas, hombres lobo, hechizeros,duendes,sere sobrenaturales y vampiros todos ellos,son reales, ¿que como lo se?, yo soy una de ellos,mi nombre es Skylar Foy y...