-Smile Dog. JPG trata de una imagen especifica que es tan perturbadora, que provoca efectos secundarios, como la epilepsia, hasta llegar a perseguirte en sueños y la única forma de que deje de perseguirte es compartir su imagen. Es eso o que te torture hasta el fin de tu existencia-.
(Aviso: La siguiente historia no es acorde al Creppypasta como origen, es creada por mi misma, así que no se guíen en esta)
-Este perro antes era llamado Tempano, este desde que nació fue criado con una familia buena responsable. Tempano era un perro muy juguetón, cariñoso y protector con los niños, le encantaban muchas clases de juguetes. Empieza el invierno, y un día los miembros de la familia de Tempano quisieron hacer una foto familiar para conmemorar que este ya llevaba con ellos un 4 años, hacen dos fotografías: Una con toda la familia y otra con solo el perro. La primera foto se como como de película, una bella familia feliz, pero la otra... al principio cuando fue tomada era una foto muy bella de este perro, pero al ser pasada a una computadora esta imagen agarro un sentido demoníaco, el perro sonreía de manera inexplicable y perturbadora, con un fondo oscuro y rojo, sus bonitos pelajes blancos era de color sangre y una extraña huella de mano aparecía a su lado derecho.
La Familia al ver tal horripilante foto, caen en epilepsia y se desmayan por un tiempo corto. el primero en despertar cierra la imagen por verla de nuevo, después de ese momento pasan un día normal como los otros hasta caer la noche. Todos los integrantes de la familia soñaron con esta imagen con una vos muy espeluznante que les decía a cada rato que rieguen esta foto, y ninguno de los familiares durmió esa noche. Al día siguiente todos se narraban esa pesadilla tan inusual la cual los dejo perturbados de por vida, no podía compartirle tal imagen a sus amigos o familiares así que optaron de no compartirla, pero cada noche la pesadilla era mil veces peor haciendo que las pesadillas insieran ilusión a que estos le pasaron algo. Transcurren una semana y la familia no aguanta mas esta tortura, la padre de la familia mete la imagen en un disquet y lo envía en un sobre por correo a una viejo amigo de secundaria, los niños lo hacen pero de manera de regalo cuando van a clase aprovechando de que tienen una actividad de amigo secreto en la escuela.
Todos se habían librado de la tortura a excepción del madre, esta creía que no era correcto y deicidio aguantar el sufrimiento, pero la noche de ese día justamente al irse a dormir escuchan a los niños gritar de miedo, el padre fue corriendo su habitación para encontrarse con una escena aterradora, sus hijos muertos, justamente en el pasillo por donde esta se encuentra una sombra que inmediatamente le ataca. La madre sale corriendo a ver la escena y se encuentra con que su perro esta atacando a su esposo, al momento que el perro la mira a ella nota que tiene la apariencia de la foto endemoniada que tomaron. El perro había asesinado a la familia que lo cuido y cuando vuelve en si y al ver tal cosa intenta levantarlos, este triste abandona la residencian sin saber bien que paso realmente-.
-Resulta que mientras Eyeless, Ben y Sally conocieron a Herobrine, ocurrió esto cuando Jeff fue a hacer su rutina de asesinatos junto a Slender-
Jeff: "Hasta que al fin puedo hacer lo que me gusta sin distracción de ningún tipo, sin el duende que me saca de mis casillas" -pone las manos detrás de su cabeza-
Slende: "¿Sabes que no estas solo verdad?"
Jeff: "Una cosa es estar contigo que me empiezas a caer bien, y otra es estar con todo ese poco de locos en la mansión"
Slender: -piensa- "Y tu eres uno de esos locos..."
-Estos pasan una larga noche mientas que Jeff mataba gente a sangre fría infiltrándose a las casas, Slender esperaba afuera de estas, mataba a una que otra persona en la calle por el blucé que le da y mientras mataban iban recogiendo riñones para Eyeless. Jeff sale de una casa con su labor cumplida-
Jeff: "Uuuufffff estoy agotaaaado... -dice mientras se estira del cansancio- creo que eso es todo por hoy" -estos están a punto de marcharse hasta que escuchan unos chillidos-
Slender: "Oye, ¿escuchas eso? son como unos chillidos"
Jeff: "Si, vienen de debajo de las escaleritas de la entrada de esta casa"
-Jeff revisa debajo de estas escaleras y ve a un hermoso Husky Siberiano que llora por la soledad-
Jeff: "Je... pero si es un perro, ¿Estas muy solo aquí chico? -deja que lo olfatee-"
-El perro lo olfatea y se deja acariciar por Jeff y hasta le lame la cara-
Jeff: "Jejeje, vamos sal de allí muchacho -lo llama golpeando suavemente sus piernas-"
-Este sale y al notar a Slender, le gruñe hasta tal punto en trasformarse a su manera demoníaca que con el tiempo aprendió a controlarla. Se le abalanza a Slender pero este se telentrasporta evitado su ataque, lo hace varias veces hasta el punto de dejar a Slenderman agotado-
Jeff: "Oye tranquilo chico -lo detiene abrazándolo- el es un amigo"-El perro le mira y le lame el rostro nuevamente estando en dicha forma que ahora sabe controlar- "jejeje me encanta tu aspecto, en especial esa sonrisa que tienes... -Acariciando su cabeza- ...Sabes que? Te vienes con nosotros"
Slender: "Hum, ahora eres tu el que quiere añadir otro miembro a la familia"
Jeff: "Una cosa es cuando yo tomo la decisión y otra es cuando tu la tomas" -le mira como si el Slender tuviera la culpa de meter a los demás en la mansión-
Slender: "Bueno dueño... -sarcasmo- ¿que nombre planeas ponerle al perro?"
Jeff: "Mmmmm... -Lo piensa un momento- Que tal si te ponemos.... Smile" -Al perro le gusta el nombre y da vueltas mostrando felicidad- "Dale pues así se queda, vayamos" -lo dice con un entusiasmo muy poco de el-
Slender: -Piensa- "Vaya que en realidad no conozco a Jeff" -rascando su cabeza y los sigue devuelta a la mansión-.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mansión Creppypasta
FanfictionHistoria donde 8 de los Creppypastas mas conosido se agrupan en una Mansión por ciertos motivos, para despues encomendar la misión de salvarnos del Creppy mas poderoso que existe. Advertencia: No recomendado para gente sensible o para menores de 10...