*Sol*
Entre a la sala de clases, quería pasar desapercibida, así que me senté en el fondo. Entro la profesora y ¡bom! Me saco para presentarme era lo que faltaba, estaba por decir mi nombre y entra una chica con un pequeño papel en la mano aparentemente había llegado tarde, la profesora solo la miro le recibió el papel y la mando a sentarse, me presente y me fui a mi puesto, aquella chica que había llegado tarde estaba en el puesto junto a mi, me miro de pies a cabeza y luego me saludo sonriendo.Descubrí que se llama Charlotte, muy lindo nombre creo yo, ella al igual que yo se a cambiado muchas veces de colegio, pero por distintas razones, muy distintas, a mi por el trabajo de mi madre y a ella por mal comportamiento, no entiendo porque lo hizo, ¿Quería llamar la atención? ¿Se sentía abandonada? No lo se, solo se que es linda y se ve simpática.
Hoy hay una prueba, pero no es con nota, es para medir nuestros conocimientos.
Espero que ella me acepte como yo a ella, y sinceramente espero que no sea homofóbica, eso seria horrible. La prueba no estuvo difícil sinceramente pensé que seria peor o más complicada, para mi suerte no fue así, hace un rato termine de las primeras la prueba, Charlotte me pidió todas las respuesta, así que terminamos al mismo tiempo y nos pusimos a hablar, estaba apunto de decirle cuando sonó la campana y salimos a recreo.
Se lo dije, le dije que soy bixesual y no lo tomo muy bien, creo que si es homofóbica, lo que menos quería que sucediera paso; perfecto, ¿La vida no me podría sonreír más? Joder que incómodo, ella solo me mira con asco, son solo gustos ¿no?, no entiendo, yo no le digo nada ¿por que es zurda, porque ella tiene que decirme algo por ser bixesual?.
Joooodeer, no es homofóbica!!! Es.. lesbiana.. pero también es cristiana, que loco, nunca había sabido de alguien así, me pareció un poco extraño, pero creo que es como lo mas probable ¿no?, ya que al crecer con ideas limitadas es normal que quiera probar algo distinto, cada vez que la miro solo pienso en todo lo que debe sufrir, yo no se lo que se siente, ya que siempre viví solo con mi madre y ella es lesbiana ahora y siempre me enseño que cada uno tiene su propio punto de vista y sus propias opiniones, así que para mi fue algo mas fácil creo yo, en fin, hoy día me senté a hablar con ella y bueno.. nos dimos la mano, nos miramos a los ojos y nos acercamos de apoco y entonces sonó la campana y volvimos a la realidad, sinceramente no se que nos pasaron hoy día, no preste atención en toda la clase solo me dedique a verla a ella, Charlotte 'apenas la conoces, no te puede gustar Sol controlate' - pensé- entonces siento que me tocan el hombro y era Marla otra chica de mi salón; hola, ¿Sol verdad? - me pregunto - Si la misma ¿por? - le respondí - No por nada adiós, y se fue corriendo a un grupo de chicas que estaba cerca, no entendía que acababa de pasar pero no le tome mucha importancia.Charlotte no vino a clases, 'ahora estoy sola' - pensé - entonces levanto la cabeza, miro hacia el lado y veo a una chica, me emocione por un momento hasta que me percate de que era solo la Marla, ella no dejaba de observarme era incomodo, hasta que me dijo algo, ¿Tienes WhatsApp? - me pregunto - claro ¿Quieres que te lo de? A lo que ella contesto si.
ESTÁS LEYENDO
¿Homofobica?
RomanceHola, yo soy Sol, sinceramente estoy muy nerviosa ya que mañana entro al liceo.. y bueno soy nueva como por sexta vez, es algo tedioso estar cambiandose siempre y no poder hacer amigos. Acompáñame en este nuevo cambió