Narra Eunhyuk
Cuando ya se estaba haciendo tarde, Siwon me paso su número y se fue al igual que Kyuhyun... Como Siwon me había ayudado a limpiar la mesa y lavar los platos (Kyu simplemente jugaba videojuegos) no tenía nada que hacer, me acosté en el sillón y me puse a pensar que pasaría conmigo a partir de ahora... Sin que me diera cuenta empecé a pensar en Donghae y no pude evitar llorar...
Me levanté rápidamente del sillón cuando sentí un ruido en mi habitación... Tenía miedo, ¿Si era un ladrón armado o un asesino?, Trague saliva y me dirigí sigilosamente a la cocina para no hacer ruido, marque el número de Siwon ya que él vive súper cerca y espere a que me contestara...
-.....Hyuk?
-Si-Siwon... Escuche un ruido fuerte viniendo de mi habitación...
-Voy para allá-(Corto)
-Eunhyuk....
Escuche una voz más que conocida para mí.
-Q-Que haces aquí?
Narra Siwon
Saque rápido mi arma y me dirigí a la casa de Eunhyuk abrí la puerta forzándola y me dirigí a la cocina en donde se escuchaban varios gritos, al entrar me encontré a un tipo sobre Hyuk sujetando sus muñecas con las manos y forzándolo a besarlo... Hyuk estaba llorando
-Aléjate de él ahora!!!! (Apunte al tipo con el arma)
-....- (El chico se levantó y me miro para después mirar a Hyuk), ¿Andas con el ahora?, ¿Tan pronto?, ¡¿EH?! Pensé que era verdad que me querías pero ahora me doy cuenta que eres un P*** ¡¿O acaso estabas con este mientras salíamos?!
-DEJALO!,(Grite sacándome de mis casillas)...
-Como quieras- (El chico se apresuró a pasar por mi lado para salir pero antes de que se fuera lo agarre del brazo) te acercas de nuevo a él y TE MATO-
-Si, claro- Hiso una sonrisa burlona
Iba a darle una paliza para hacerle entender que hablaba en serio pero un sollozo me detuvo...
-Hyuk...(Me arrodille al lado de él y envolví su hombro con un brazo haciendo que su rostro se apoye en mi pecho)... Todo estará bien, ya estoy aquí...
-Si-Siwon...gracias...
-¿Él era Donghae?- Pregunte al ver que solo estábamos los dos.
-Si.....
(Respire hondo ''¿Hasta cuándo tiene que estar sufriendo Hyuk?'' Seguimos en el piso de la cocina por unos minutos más hasta que Eunhyuk pudo calmarse, luego fuimos a la puerta de entrada ya que le dije que rompí la cerradura de la puerta...
-Ya es tarde para repararla... debería mover un mueble para que no pueda ser abierta desde fuera...- Dijo Eunhyuk
-Lo siento... (Dije avergonzado)
-No te preocupes, me alegra que hicieras eso para ayudarme... aunque te soy sincero... estoy muerto del miedo...
-Es normal... con todo lo que pasaste... (Otra vez la inquietud de no saber qué decir, ¿Qué rayos me pasa?).... ¿Estás bien?
-..... (Hyuk iba a decir algo pero se mordió el labio inferior y negó con la cabeza)
-Creo que debo irme- (Apresure a decir ya que por alguna razón mi corazón empezaba latir rápido)
-Espera!...
(Me gire y mire fijamente a Eunhyuk)
-¿Pu-Puedes quedarte a dormir esta noche? (Pregunto agachando la cabeza con un tenue rubor en sus mejillas)
-.....
-....Mejor olvídalo no dije nada, adiós- (Cerro la puerta rápidamente)
Narra Eunhyuk
''Rayos qué vergüenza! ¿Cómo pude preguntarle algo así?'' Detuve mis pensamientos al darme cuenta que Siwon abrió nuevamente la puerta, Cierto!!!, Él había roto la cerradura!!!
-Lo siento pero... creo que es mejor que si me quede... es que yo rompí esto y seria desconsiderado de mi parte irme dejándote en peligro...
-jaja, Que caballero...
-Ya.... Yo voy a dejar acomodado aquí... - Siwon se refería al mover los muebles
-Está bien ¿Quieres un café?
-Creo que sí, me caería bien un poco
Estoy definitivamente en deuda con este chico me acaba de salvar por segunda vez... Me siento mal por molestarlo tanto, debo agradecerle apropiadamente... ¿Quizás un regalo pueda demostrarle lo agradecido que estoy con él?, ¿Pero qué?...
Después de que ambos terminamos el café nos fuimos a dormir... obviamente era bueno tener una habitación extra para invitados ya que Kyuhyun se quedaba a dormir seguido.
En la mañana prepare el desayuno para ambos y Siwon se tuvo que volver a su casa para prepararse para ir al trabajo, yo tuve que arreglar la cerradura de la entrada porque no podía quedar así.
--------------------------- Unos días después---------
Siwon y yo estamos en una cafetería, quise hacer algo por el pero solo se me ocurrió invitarlo a salir (¡Esperen no es como el ''Salir'' como en las citas, es solo de ''Agradecimiento'')
*Flashback* -¿Me estas invitando a salir?- Dijo Siwon apoyado en el marco de la puerta
-Sí, no!...Es que quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi...
-... Bien, estoy libre hoy...*
-Hey Hyuk, ¿Estas bien?, no has tocado tu café
-Ehm... Si
-¿En serio?, Porque estas un poco raro...- Siwon tomo mi mano
-S-Siwon...- ''¿Me está coqueteando?, rayos que estoy pensando es obvio que no y parece que estoy perdiendo la cabeza''. Trate de mirar a otro lado pero fue un grave error porque pude ver a Donghae con una mujer abrazándolo.
-Hyuk, ¿Qué pasa?
-Es... Donghae....
Narra Siwon
(Mire a donde se dirigía la mirada de Eunhyuk y vi una pareja, reconocí al Ex novio de Hyuk y trate de que Hyukjae no le prestara mucha atención, pero fue imposible cuando ellos empezaron a besarse)
-Vámonos- Pague nuestras bebidas, le tomé la mano de Hyuk y lo guie asta afuera.
-Siwon...
-Es suficiente, vamos al cine-
Eunhyuk no dijo nada simplemente dejo que lo guiara, entramos al cine, elegimos uno de acción, solo habían un par de personas, nosotros nos sentamos en la última fila... Yo no estaba prestando mucha atención ya que le prestaba más atención a Hyuk, parece que ver al tal Donghae le afecto. Me sentía furioso, Eunhyuk no se merecía esto, él se merece alguien que lo cuide y lo ame... Yo podría amarlo... Y con ese pensamiento hice algo que cambiaría el resto de mi vida, ese día cuando ya nos estábamos despidiendo uní nuestros labios en un beso.
-¿Qué estás haciendo?.......
-Yo... solo.... Hyukjae ME GUSTAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------Fin parte 2----
ESTÁS LEYENDO
WonHyuk - One Shot's de Siwon x Eunhyuk
FanficChicoxChico. Siwon x Eunhyuk (Super Junior) Contiene varias historias que no están relacionadas entre sí a menos que se dividan en ''Partes''