Narra Sawako:
Me desperté en un montículo de metal que parece estar subiendo,me doy vuelta y empiezo a toser ,ya que mis pulmones están llenos de agua.... Mire a mi alrededor y note que estaba en una especie de elevador,me senté al sentir como mi estomago se estremecía al sentir el movimiento del ascensor de metal(como una atracción del parque de diversiones) mi nariz tenia agua adentro y me dolia ,seguia subiendo y no sabia cuanto pero según mi instinto me decía que no mucho estaba aquí. Al estar haciendo nada,solo esperando que esto llegara a algún destino me puse a ver el lugar y habían cajas con algo escrito que no alcance a leer por la falta de luz,me decidí por quedarme en una esquina a sentarme y a pensar,porque no recordaba nada,cual era mi nombre,de donde soy,mis padres saben que estoy aquí.. O al menos tengo padres??? Todo eso se me acumulada en la cabeza y me empezó a doler y solo me relaje y empeze a cantar una canción que se me vino a la mente .....
Pasaron unos 10 min. Yo seguía sentada con los ojos cerrados,hasta que me asuste al sentir que el ascensor se había detenido de la nada,luego escuche un sonido nada agradable y mire hacia arriba,y mire una rejas de metal abrirse y la luz del sol me daba en la cara,baje la cabeza y me oculte detrás de una cajas y hay me quede. Vi como un chico bajo y miraba hacia todos lados buscando algo,hasta que me miro y se acerco y me miro.... Yo no sabia que hacer,estaba asustada,pero el me quedo viendo sorprendido y me dio la mano,la cual la quede viendo y no la tome... No sabia que hacer..
Luego de eso el hablo..
-.... : Hola,vamos no tengas miedo no voy a hacerte daño..- yo al oír eso,mas desconfíe de el,algo en mi me dijo que no confiara en los desconocidos,luego alguien grito haciendo que yo me saliera de mis pensamientos...
-.... : Newt!!! Que pasa hay abajo,que pasa que no sales!!!!...
-Newt:No vino un chico...
-.... : Que!!! Que garlopas estas hablando??
-Newt: Es una chica Gally....- yo solo los quede viendo y el chico que aun seguía dentro de la caja, me volvió a extender la mano y me pidió que por favor lo acompañara , a lo que yo solo hice un gesto afirmativo.
Cuando sali,con la ayuda del chico que me pareció que lo habían llamado :«Newt», lo primero que fueron unos 50 chicos que parecían todos de la misma edad, de entre unos 12 a los 19 años,me asuste,ya que todos me miraban y hacían comentarios a los que yo no preste atención,me aparte un poco y vi unos grandes muros de piedras inmensos con unas cosas que parecian plantas... Mire luego a mi alrededor y mire césped,un estanque,casas,un bosque a o largo,y todos los chicos que aun me miraban sorprendidos.... Me mire a mi misma y traía una falda celeste,arriba de mis rodillas no tan corta ni tan larga,una camisa de cuello blanca,una corbata,unos calcetines blancos un poco arriba de los tobillos y unos Convers celestes,y mi cabello era negro,pero lo refleje en el sol y era castaño oscuro en el sol,y era liso y me llegaba arribe de la cintura. (Foto en la portada).
Después de darme una descripción física de mi,sentí que alguien estaba detrás de mi,y me voltee, y mire al mismo chico que me saco del ascensor,o como ellos le habían dicho la caja. Cuando lo mire,vi que tenia agarrado mi brazo,a lo que yo me solté y salí corriendo,justo antes de entrar en las puertas inmensas,alguien me derribo por enfrente,nome fije bien,ya que no podía mirar,por me había entrado arena en los ojos y cuando mi vista se aclaro,vi a un chico encima mio,tratando de acomodarse el también ,cuando el me miro se quedo sorprendido , y no podía reaccionar,yo me levante y lo quede viendo fijamente,y le también hacia lo mismo,me fije bien en el y era un chico asiático ,de cabello negro,y hasta que alfin hablo:
-.... : Espera.. Que e-res una c-hi-c-ca ....????!!! ,a lo que yo solo asenti,la verdad no sabia por que no me daba por hablar,luego de eso me di la vuelta y vi a varios chicos corriendo atrás de mi y luego se detuvieron... Estaba aterrada no sabia que hacer,si aprovechar un momento para irme,o quedarme con ellos... Me sentía algo mareada,y en un instante todo se puso negro.....
(Hola a todos bien,como verán la historia trata de una chica asiática llamada Sawako.Creo que todas pensaron que esta historia trataría de newt y ella verdad??? Ya que en casi todos los fanfics así es... Bueno aquí ella se enamora de minho... Quize hacer algo diferente,ya que como dije,casi todos los fanfics son de newt y una nueva chica en el área,y me he fijado que todas las que aparecen son americanas,quize escribir algo diferente,así que puse a una oriental.bueno yo miro el anime que se llama Kimi Ni Todoke,que significa(Llegar a ti) y bueno me gusto mucho ella,y la quize poner como Sawako,aunque en el anime también se llama Sawako) Bueno segire con la novela espero que les guste :-)
ESTÁS LEYENDO
Llega Una Chica Al Area..... La nueva Vida De Sawako En El Laberito...
FanfictionThe Maze Runner. Correr O Morir. El Corredor Del Laberinto.......