Aomine Amane

173 11 0
                                    

Aomine Amane/Amaya

Edad: 15 años (Pronto 16).

Cabello: Azul rey, largo por la espalda en corte recto y Levemente ondulado en las puntas.

Ojos: Azul Rey (Como la imagen).

Piel: Morena unos pocos tonos mas clara que la de su hermano.

Altura: 1,63 m.

Gustos: Molestar a Aria, Escuchar música mientras duerme, las películas de terror, y pasar tiempo con su hermano.

Disgusto: Mentir, las ranas, Las personas arrogantes y usar vestidos.

Se le conoce como una persona muy alegre, amable y más o menos con modales, es una chica que piensa primero antes de hablar, ya que sabe que puede afectar a alguien por lo que dijo, prefiere mejor callar; al menos que este molesta y hable sin pensarlo, de lo cual se arrepiente rápidamente.

Se pensaría que por su forma de ser es alguien infantil, lo cual en parte es cierto, pero solo cuando esta con personas de confianza y en lugares no públicos o muy concurridos.

Riko y Momoi dicen que se parece a su hermano, ya que su estilo de juego es igual y poseen una gran velocidad, lo cual la hace la única de sus amigas que tiene al 100% la habilidad de su contraparte de La Generación milagrosa, pero ella sabe que sus amigas si se lo proponen la pueden llegar a vencer, en especial Aria.

Es la miembro más destacada del equipo de básquet femenino del "Campamento de Verano Girls Monsters" en Irlanda, es la quinta integrante del grupo de chicas llamado "The Queens Of Basquetball" o "Queens".

KNB: Hermanas Kiseki No SedaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora