Esta es la historia de un mosquito que solía colarse en casas ajenas para comer, no comida, esta claro, haber, es un mosquito querido lector, ellos comen sangre... ¿QUE CLASE DE MOSQUITO COME CHULETONES?
Vale, volvamos a la historia.Este mosquito iba sobrevolando un barrio que todos los mosquitos temían. Había demasiadas muertes y, obviamente, insecticidas.
Era verano, hacía calor, y todas las ventanas estaban abiertas. Grave error ¿no creéis?
No por los mosquitos, sacad a estos animalejos solo un segundo de vuestra mente. Me refiero a los ladrones. Ventanas abiertas, casa lujosas... y nadie robando. ¿PERO ESTO KEEES?
Creo que nos alejamos de nuevo.
El mosquito iba volando feliz y tranquilo, con ese gusanillo de hambre que te entra a las dos de la mañana, de lo más normal. Cuando algo llamó su atención. Una casa blanca, grande, con un farolillo en la entrada, un bmw en la entrada y, oh, ventanas abiertas de par en par.
El mosquito muy sensualmente, se acercó a aquella casa, y se centró en una ventana a la izquierda de la casa, que parecía ser la cocina.
El mosquito entró.
Olvidad la descripción de la habitación, el pobre mosquito tiene hambre y debemos no entretenernos mucho más.
El mosquito voló por esa enorme mansión.
Se topó con el salón. La televisión estaba encendida y había un hombre gordo sentando en un sofá lleno de... bueno, es un hombre gordo, ya os lo imagináis ¿no? Si no es así, suicidaos ya. ¡No merecéis respirar mi aire! AAAAHHH
Ennnnn fin. El mosquito asustado al ver ese... ser... espécimen... cosa que la naturaleza colocó allí por pena, decidió huir a otra habitación de la casa. Tenia hambre pero no es bonito que te recuerden como "el mosquito que murió de colesterol"
Este animal es listo, así que siguió su camino.
Encontró unas escaleras y subió al piso de arriba.
Obviamente, subir al piso de abajo es difícil ¿no crees?
No pongas esa cara de loco mi querido lector. Quiero que seamos amigos, pero no me lo pones fácil...Buuuuueeeeno, en el piso superior había una habitación entreabierta y el mosquito entró.
La habitación olía a viejo podrío con un toque a colonia barata, pero el mosquito tenia hambre.
Se posó en los pies de la cama y ascendió poco a poco, sorteando los bultos huesudos de... un ser menos sensual que huesitos, ya sabes, el de Mario Cart.
SI NO SABES QUIEN ES NO HAS TENIDO INFANCIA, Y DEBES MORIR, otra vez...
Total que el mosquito llega a lo que parece.. un brazo... la piel parecía una sabana de cama de matrimonio. Larga, extensa, arrugada... que asco me está dando por dios.
Pero el pobre mosquito tenia mucha hambre, así que decidió clavar su aguijón en... en... en eso... esa cosa... eso... me entiendes ¿verdad?
Una vez decidido, clavo su aguijón y para su sorpresa que atravesó... llamemosle piel..
El mosquito asqueado salió de allí lo mas rápido posible... MALDITO VIEJO ARRUGADOEl señor mosquito cada vez estaba mas desnutrido y débil así que decidió darse más prisa.
Al final del pasillo había un pequeño baño con la lámpara encendida. Para su alegría había un humano allí.
Rápidamente voló los más rápido y feliz que pudo, se posó en la bañera, y justo cuando fue a clavar su aguijón en la piel de aquel muchacho, este movió su brazo hacia arriba dejando su sobaco con olor a vómito de cabra extreñida que hizo que el pobre mosquito cayera desmayado al suelo.
Inconsciente estuvo durante unos minutos, hasta que, arrastrándose por el suelo cual gorrino a punto de hacer chorizos con él, salió de ese baño infernal.
El mosquito cada vez estaba peor y más desnutrido, así que decidió arrastrarse hacia otra habitación.
Una vez allí trepó a la cama... pero ésta, estaba vacía. El mosquito desesperado miro a todos lados, pero no había nadie allí, así que salió y se dirigió a otra habitación.
Una vez dentro, había una mujer desnuda, joven, y sin ni un trozo de manta encima. Vamos, que estaba con tó al aire.
El mosquito feliz y contento se poso en el pompis de esa mujer tan sexy, y justo cuando se disponía a introducir su hermoso y majestuoso aguijón, "PLASSSSS" la mano de un hombre lo aplastó.Y así fue como Agapito Bisousa mató al mosquito.
FIN