El secreto de TN___

11.8K 625 59
                                    

Narra shippo
cuando koga se fue seguimos nuestro camino pero lo que se me hiso rara que inuyasha se puso celoso cuando koga le agarro la mano a TN___ pero yo no entiendo a los adultos pero a TN___ la vi igual muy seria fui con ella y ke dige...

shippo: TN___ que pasa desde que vino kagura y lo que te dijo te posiste bien pensativa por que

tn: no es nada shippo no te preocupes , pero quiero contarte mi secreto a todos pero cuando se a el dia adecuado

shippo: y por que no lo cuantas cuando sea noche

tn: esta bien shippo *le sonrie*

Narra tn___
shippo me dijo que si que me pasada desde que vino kagura me sentia seria pero yo le dije que no se preocupe pero no me creo y me dijo que si que me pasaba y que lo contara a todos en esta noche..... ya era noche y todos estaban reunidos y me dijo shippo....

shippo: *en voz baja* ¿les vas a decir?

tn: *tambien en voz baja* si , pero me da cosa recuerda que apenas los voy conociendo y toda via no me acostumbro a ellos.

shippo: *gritando en voz baja* te dije si lo vas a ser o no.

tn: esta bien

mmm como les dire toda via no me acostumbro a ellos tendre que haserlo.

tn: mmm les puedo decir algo a todos

sango: si no es nada malo verdad
tn: pues para mi no para ustedes nose

kaome: puedes decirnos los que sea estamos en confianza

tn: bueno , yo era una niña apenas y mis padres eran muy unidos y un dia mi mama , nos dijo a mi papa y a mi que iva a tener un bebe , pero dijo que el bebe que estaba esperando no era de mi papa si no de naraku , mi padre se enfado mucho y se fue de la casa , pero cuando se fue me quede sola con mi "mama" pero no era mi mama si no que era un monstruo y , llego naraku y me dijo que cuando creciera que se iva a casar conmigo y no lo asepte y pero me dijo si no lo ases tendre que matar a tu verdadera madre asi que no lo asepte y me fui con mi hermano que es hijo de naraku.

kaome: espera quieres decir que tu tienes un hermano que es el hijo de naraku o es la rencarnacion de naraku.

tn: es la rencarnacion de naraku

inuyasha: entonces no sabes donde esta tu hermano

tn: si lo se pero no me quiere ver que le dijo naraku que yo lo avandone en un bosque

miroku: entonces que va ser señorita TN___?

tn: no lo se miroku , no lo se

bueno aqui otro cap espero que les aya gustado nos vemos el viernes

voten y comenten por favor
adios!!

*inuyasha y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora