Narra kaome
cuando escuche la voz de TN___ le dije a inuyasha que se escondiera...kaome: inuyasha esconde te
inuyasha: ¿por que?
kaome: por que hay viene TN___
inuyasha: no me voy a esconder , nomas por que vine TN___
kaome: *cara amenazante*
inuyasha: ya voy
inuyasha se subió a un árbol y se quedo ahí mirándome , cuando llego TN___
kaome: *nerviosa* hola TN___
Tn: hola que estas asiendo sola aquí
kaome: nada , nada solo vine apaciar por que necesitaba....despejarme , sabes estrés jaja
Tn: *insegura* esta bien y donde esta inuyasha
cuando TN___ dijo eso se asomo inuyasha y con los ojos le decía que se escondiera pero TN___ noto que lo estaba haciendo así que voltio pero no la deje y....
kaome: ¡¡ABAJO!!
Tn: ¿abajo?
kaome: si ¡¡abajo!! es que se me perdió algo ¡¡abajo!! , me ayudas a buscarlo
Tn: *pensado* que rara es kaome *dialogo* si claro
Narra inuyasha
estaba arriba del árbol y llego TN___ (ya saben lo que pasa) , cuando kaome dijo...kaome: si ¡¡abajo!! , es que se me perdió algo ¡¡abajo!!
me estanpe contra el suelo y me duele la cara , por que siempre kaome ase eso , solamente me estaba asomando para a ver que pasada.
Narra TN___
kaome esta muy rara ,dijo algo como abajo mas de una ves.
despues de que pasara eso , nos fuimos con los demás...sango: ¿por que tardaron tanto?
kaome: una larga historia
todos menos TN__ y kaome: bueno
miroku: y , ¿donde esta inuyasha?
Tn: no lo se solo aye kaome
kaome: si solo ami
shippo: bueno mas a dormir por que tengo mucho sueño.
todos menos TN__: si
shippo: TN__ tu vas a dormir
olfatie sangre no muy lejos de aqui que sera...estaba pensado pero shippo me interrumpio
shippo: ¡¡TN___!!
Tn: ¡¡QUE!!
shippo: *asustado* que si tu vas a dormir
Tn: si perdon shippo no queria asustarte
inuyasha: *llegando* shippo siempre se asusta
Tn: *voltea* aaa lo suponia , bueno , buenas noches.
me sobi a un arbol hay ne quede , un tenia la duda se esa sangre asi que espere que todos se durmieran pero avia un problema inuyasha me esta entre dormido y viendome duermete inuyasha.
cuando cero los ojos inuyasha sali corriendo.Narra inuyasha
estaba entre dormido y viendo a TN___ cuando los cerre los ojos ya no estaba asi que fui a buscarla.
sali corriendo a donde se dirijia cuando de pronto olfatie sangre me sorprendi y sali corriendo rapido... TN__ estaba peliando con un mostruo.inuyasha: *gritando y corriendo* ¡¡TN___!!
Narra TN___
sali corriendo donde olia la sangre cuando llege avia un monstruo atacando una aldea asi que fui a proteger a los humanos creo que me encariñe con los humanos asi que le dije al monstruo...Tn: *gritando*¡¡hey monstruo!!
el monstruo me vio y me ataco pero lo esquive facilmente asi que en el suelo vi una espada cuando la iva agarrar llego inuyasha...
inuyasha: *gritando y corriendo* ¡¡TN___!!
Tn: *gritando* ¡¿que estas asiendo aquí!?
no me dijo nada y se fue contra el monstruo y saco el colmillo de acero (por si no lo sabian TN___ ya sabia sobre el colmillo de acero) , y le corto un brazo pero con le otro le pego a inuyasha , pero yo no me iva a quedar atras inuyasha me estaba viendo levantarme y agarre la espada del suelo y al momento de agarrar la espada salio fuego de ella y mis ojos cambiaron de color negro, yo me sorprendí pero no le tome mucha importancia y lo ataque de un solo golpe y desapareció y me volvi a mi forma normal.
inuyasha: ¿que fue eso? *sorprendido*
Tn: no lo se pero me gusta , a y oye por que estas aqui yo podia matarlo sola
inuyasha: aja si como no *se voltea a otro lado y sierra lo ojos*
Tn: yo soy mas fuerte que tu y no necesito la ayuda de nadien
inuyasha: *se quedo callado*
Tn: *gritando* ¡¡¡NO NECESITO LA AYUDA DE NADIEN Y MENOS LA TUYA!!
inuyasha: *gritando* ¡¡¡PUES TE VOY PROTEGER AUN QUE NO QUIERAS!!!
Tn: *sorprendida y callada* mejor vamonos
inuyasha: si
iba a caminar pero me dolio el brazo por que tenia una herida grave asi que me iba a caer pero inuyasha me agarro y me dijo...
inuyasha: mejor te cargo , por que no puedes caminar
Tn: no yo puedo sola *se cai de rodillas*
estaba de rodillas y senti un unas manos en mi cintura voltie y era inuyasha y me sonroje y me cargo...
inuyasha: *cargandome* ves te dije que no podias.