Hola me llamo Rin Kagamine, tengo 16 años, voy a un instituto para mujeres, según dicen soy bonita, mi cabello es rubio y ojos azules, pero bueno supongo que si no soy fea ya que aunque voy a una escuela para mujeres no impedía que recibiera cartas, je o que se me declararán, la mayoría eran muy monas asi que las guardaba ... Siempre creí que la razón era porque No soy la chica más "desarrollada" por asi desirlo, nunca las juzgue siempre le decía que era etero sino no duraría un segundo en aceptar, y asi eran mis días en la escuela Vocaloid para mujeres ...
Hay muchas escuelas Vocaloid, mi "hermano" ba a una, porque las comillas, pues es que el en realidad , No, es mi hermano, soy adoptada aunque nadie se da cuenta ya que es muy idéntico a mi, bueno lo era ...
En fin la directora me acaba de llamar asi que tengo que ir ...*-*-*-*-*
- ¿Directora,me mando a llamar ?-( preguntó Rin)- Si señorita kagamine, siéntase. -( dijo la mujer apuntando a la silla frente a su escritorio)
- Si -( la chica rubia se sentó )
- Señorita, ¿sabe en que año estamos?
- Si, ¿porque pregunta?
- Bueno al parecer no recuerda es mi deber contarle. -( dijo con una sonrisa)
- ¿Que cosa?
- Jeje, bueno mi niña, hoy es el dia que Tu te vas, hoy vuelves
- ¡¿ QUE LO DICE EN SERIO!? -( dijo con entusiasmo)
- ¡Claro que hablo enserio, ahora ve a empacar, que a medio dia te vienen a buscar!
- ¡Si! ¡Y Gracias! -( dijo y fue a abrazor a la directora)
¡No lo puedo creer! Hoy me ire ¡Yupi! Fui a mi cuarto a empacar y escucho que tocan mi puerta la abro y allí estan mis amigas ...
- ¡Hola chicas! ¿ Pasa algo ?
- ¿Enserio te vas? -( ohh casi olvidado avisarles ...)
- Si...
- No puedes, ¿¡nos vas a dejar!? -( dijo Gumi, entrando a mi recámara, es una de mis mejores amigas y de las pocas que no se me declaró su cabello es verde y no, no es raro ...)
- Yo lo siento, ¡pero tengan por seguro que jamás las olvidaré y trataré de mandarle cartas todas las semanas! -( dijo y las abrace )
- ¡Bien! ¡Pero cuándo salgamos de aquí irás a nuestra casa sin protesta! -( dijo Miki mi otra mejor amiga es peli rosa oscuro )
- ¡Claro que si! Se que sin mi no podrían vivir -( dije soltando una carcajada)
Luego me ayudaron a empacar, "mi casa" no queda muy lejos sólo a 5 o 4 oras en auto ...Aún asi El jamás desde que estoy aquí me visito ...
Y creo que me tengo que ir, la señorita Teto dijo que ya es hora me esperan a bajo.¡Ho!! Es cierto tengo novio!
____ ¡Yo! Luxiayilove____
- ¿Heu les gusta la sigo ?
un voto por fi y me gusta.
ESTÁS LEYENDO
"Maestr@ de la seducción" - RinxLen
FanfictionHi soy Len kagamine tengo 16 años y Ella es Rin Kagamine, una chica muy guapa, pero atenta y buena ... Llegó a mi casa cundo tenía 4 años, mis padres decidieron hacer "caridad" con ella, pero a los 12 años la metieron a un internado. Y ella decidió...