cap "6" ¿¡ Tu No- QuE!?

347 32 8
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Luego del reencuentro que los Kagamine's estos despidieron ir a otro lugar más " privado " claro con Oliver, pero la cháchara sono y tuvieron que volver al salón ...

- Bien nos vemos luego Len -( dijo Rin tomando la mano de Oliver y empezó a caminar, este se sonrojo, a lo gque Len iso una mueca de disgusto, pero tan sólo le siguió ...)

- ...

- Aum ... ¿Len por que no te vas a tu salón? -( dijo Rin cuando se dio cuenta que este los seguía ...)

- Allí es donde voy -( dijo con una sonrisa, pensando en lo despistada que era esa Rubia ...)

- Pero es mi aula ...-( dijo la rubia confundida y luego abrió sus ojos entendiendo, y el Rubio sólo sonrió burlón por su expresión ...)-

- ¡Te lo dije! -( dijo Oliver con una sonrisa triunfadora, Rin hace pucheros y Len le saca la lengua a Rin ...)

- ¡No es cierto! ¡dijiste que lo encontraría pronto, no que estaría en nuestro salón! -( dijo Rin )

- Pero si apunte "Disimuladamente" a su sitio -( dijo Oliver haciendo comillas en el aire )

- Si, pero no lo habías confirmado y además no soy buena en las indirectas

- Si, ya me di cuenta -( dice Oliver, Rin le muestra su lengua y luego sonríe, mientras Len se sentía ignorado ...)

- Ok y si mejor no entran -( dijo el profesor en la puerta apuntando al salón ...)

- Si, lo sentimos profesor ... ¿Em?

- Kiyoteru Huyama y tu debes ser. Kagamine Rin ¿verdad? -( dijo sonriendo, Rin también sonrió, pero Len y Oliver no, solo pensaron " Pedófilo " ...)

- Si, asi es -( dijo Rin con una sonrisa )

- Es un gusto tenerla como alumna, vi su currículo y déjeme decirle que me encantó .-( le pasa la mano )

- Gracias y también me da gusto ser su alumna -( dice e intenta tomar su mano para estrecharla, pero una mano se lo impide y de un momento a otro su cuerpo era poseído por unos brazos que la rodeaban ...)

- Señor Kiyoteru, porque no empieza con la clace -( Eso evidentemente no era una pregunta había sonado como una amenaza o advertencia, el profesor al principio se extrañó pero luego sonrió divertido ... Y Rin pues casi le faltaba aire ...)

- Si entren, y Rin buena suerte. -( dijo pero no miraba a la rubia sino al rubio a su lado)

Y Oliver simplemente ignorado cuando Rin se dio cuenta le tomo de la mano y lo llevo con ella, el sonrió nuevamente ...

___Luego de claces ___

Cuándo las claces de los chicos terminaron despidieron ir al parque o debería desir Rin residió irian al parque ...

- ¿Y bien Rin que quieres hacer?-( pregunto Len )

- Pues, que tal si tomamos un helado y luego vamos a los columpios -( dijo Rin apuntando a la heladería )

"Maestr@ de la seducción" - RinxLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora