NarradorTodos rodeaban la cama de la matriarca, ted recogio sus cosas y salio de la casa sin poner mas peros en cuanto vio a la mujer caer al suelo...
Aunque roman intento escuchar quien era al otro lado de la llamada, no tuvo exito..
Todos miraron a la mujer despertar en un llanto intenso..-madre que ocurre?- preguntaron todos preocupados por la mujer, linda escondia su rostro entre sus manos intentando apaciguar su llanto...
Roman: madre -llamo captando su atención, la débil mujer levanto su rostro conectandolo con el mayor de sus hijos- por favor explicanos que paso, habla por favor -dijo tomando la devil mano de la mujer-
Linda: hijos, mis hijos -dijo con su voz entrecortada, llamando a todos los jovenes a su cama-
Los muchachos se acercaron a su madre sentandose y echandose en la cama intentando tocar alguna parte del cuerpo de la nerviosa mujer, la miraban esperando una respuesta -el avion de su padre cayo, esta muerto!- grito rompiendo en llanto nuevamente.
Las mandíbulas de los anonadados muchachos cayeron exageradamente algunos cubrian sus rostros y negaban con la cabeza..Stephanie: eso quiere decir que el padre de ted-cubrio su boca sabiendo que los dos hombres fueron juntos en el viaje- oh por dios!! -exclamo-
Dean: pero como paso? Si el avion tuvo su mantenimiento hace menos de 2 semanas
-pregunto rascando su nuca-Un cuerpo a los pies de la cama de la mujer cayo pesadamente al suelo, todos voltearon buscando sus rostros -shane! Shane- grito stephanie corriendo hasta el cuerpo de su hermano, roman, dean y seth se apresuraron a cargarlo hasta su cuarto por que no respondia a los llamados de su hermana.
Stephanie corrio por las escaleras llamando al mayordomo que no tardo en aparecer con una bandeja con la tetera del té -si señorita que ocurre- pregunta el maduro hombre -llama al doctor urgente! Es shane no despierta esta como en shock- grito la muchacha intentando explicarse -señorita ya lo llame, desde el desvanecimiento de su madre, debe de estar por llegar- responde caminando al lado de la joven, dirijiendose al cuarto de la mujer ahy a su lado estaba randy, tomando su mano y hunter custodiandola..
Jeffrey: mi señora le traje un te de tila para regular su presión-dice acomodando la bandeja sobre la meza de noche-
Linda: gracias jeffrey -mira a su hija y los dos jovenes- chicos necesito hablar con jeffrey déjenos solos
Los dos muchachos asienten y salen del lugar, stephanie no se movia del lado de su madre -tu tambien hermosa, sal- dice la mujer mirando los ojos hinchados de su hija, la joven asiente y sale del lugar cerrando la puerta detras de ella..
La habitacion sola con la mujer y el mayordomo frente a frente...
Linda: dime jeffrey quien le hiso esto a mi esposo -pregunta la mujer tomando un sorbo del té-
Jeffrey: no lo se señora, pero le puedo asegurar que esto fue algo previamente planeado...
Linda: lo se, mi hijo dean tiene razon el mantenimiento del avion fue hace unas cuantas semanas..
Jeffrey: lo se mi señora, quiere que averigue un poco mas sobre todo esto?
Linda: si yo tengo que cambiarme e ir a la morgue del hospital, para ver el cuerpo de vince -dijo tomando el ultimo sorbo de te e incorporandose de la cama-
Jeffrey: señora usted aun esta devil, por favor -dijo acercandose a la mujer evitando que se levante- yo puedo encarggarme del papeleo..
Linda: no jeffrey, tu estas en mi hogar desde hace 25 años si hay en alguien que confio es en ti, necesito que averigues lo que puedas..-dijo incorporandose de la cama-
Jeffrey: pero mi señora...-dijo insistente el maduro hombre-
Linda: has esto por mi, tienes mi permiso para el buscar donde quieras y revisar todo hoy mismo..-ordeno- antes de que pase algo.. Todo esto no me gusta..
Jeffrey: como usted diga mi señora le juro que al final del dia le traere respuestas
-dijo girando y dirijiendose a la puerta-Linda: llama a hunter, lo necesito..
La mujer se mira al espejo y se da cuenta que el hombre que estuvo mas de 35 años a su lado, su eterno enamorado no regresara esta vez a casa, no sera cono todos sus viajes y lo peor que esta vez no pudo despedirse como usualmente lo hacía por la estupida pelea sobre los dibiase.
La mujer termina de acomodar su saco negro y retoca su maquillaje guardando las lagrimas por el hombre de su vida que ahora ya no esta -señora linda, puedo pasar?- pregunta hunter tocando la puerta.
Linda: pasa hunter -responde la mujer ya lista- por favor..
Hunter: señora mi mas sentido pesame por lo de su esposo -dijo agachando la mirada en señal de respeto-
Linda: gracias hunter, hoy mas que nunca te necesito al lado de mi hija y todos mis hijos, yo saldre para encargarme del papeleo de mi esposo y jeffrey estara muy ocupado, te necesito a cargo de la casa de shane mi hijo -salio un pequeño sollozo de la mujer-
Hunter: tranquila mi señora, ellos estan en buenas manos yo cuidare de sus hijos -dijo acercandose a la mujer- me permite darle un abrazo? -Pregunto al ver tal vulnerable imagen de la mujer-
Linda: por supuesto -vio al joven acercarse y estrecharla entre sus brazos, el abrazo termino y hunter deposito un beso en su frente- gracias por eso lo necesita hijo -dijo tomando su mejilla- cuida de mi hija por favor..
Hunter: asi sera mi señora permiso
-respondio saliendo de la habitacion-Hunter entro en la recamara de shane el doctor ya se encontraba en el lugar revisandolo -esta en estado de shock- dio el diagnostico el doctor -no se puede hacer mucho solo tiene que asimilar la impresión de la noticia- explico, nos dio una receta mientras seth abrazaba a stephanie y roman recibia la receta del doctor, dean observaba todo atentamente..
ESTÁS LEYENDO
Wrestling Royal
Teen FictionUna familia disfuncional cegada por el poder de una empresa multimillonaria de lucha libre Dean, Seth y Roman tres huerfanos adoptados por Linda y Vince quien creian no poder tener hijos hasta que llegaron los mellisos Stephanie y Shane los 5 pelear...