¡Relajate!

64 3 2
                                    

Spencer me despertó a las 8:30am un día sábado porqué según el era muy tarde y no había que desperdiciar el día durmiendo, lo cual encuentro una locura. A veces Spencer era insistente, pero eran tan pocas las veces que eso ocurría que me levanté rezongado.

—Vamos dormilona, ¡es de día!—dijo abriendo las cortinas como lo hacen las princesas de Disney, pero su entusiasmo se esfumó al ver algo afuera.

—¿Ese no es Zed, tu compañero de deportes?—dijo extrañado.

—¡¿Qué?!—dije corriendo hacia el ventanal de mi pieza. Vi a Zed en su Jeep azul eléctrico durmiendo en su interior.

—Ese tipo está loco...— exclamo mi hermano.

—Voy a vestirme, no se va a quedar tanto tiempo allí.—dije metiéndome al baño.

Después de ducharme y vestirme bajé al primer piso y salí afuera, vi a Zed todavía durmiendo en su Jeep, se veía adorable cuando no fastidiada. Le toqué la ventanilla de la puerta y despertó de golpe, y cuando me vio afuera del auto salió de el y caminó hacia mi, y me saludo.

—¿Qué rayos haces afuera de MI casa?—exclame, rechazando su saludo.

—Mmm, no se...—dijo ¿sonrojado?, Zed estaba ¿sonrojado?, esto era una verdadera pesadilla.

—¿Cómo mierda no sabes que haces aquí?—mi paciencia estaba a punto de colapsar.

—Ya, okay. Es que tengo algo que decirte...—se sonrojó todavía más, ya sabía para donde iba esta conversación.

—Dilo—dije molesta.

—Tu...—comenzó a decir, pero no término la frase.

—¿Yo qué? No tengo todo el día—dije impaciente.

—Tu me gustas, ¿Vale?—dijo nervioso y se puso más rojo de lo que una persona normal se sonrojaría. Esto no me tenía que estar pasando a mi.

—Wow...—dije impresionada—¿Sabes? Porqué no mejor te vas de aquí, mi hermano debe estar vigilándote—dije para cambiar de tema.

—Okay, pero ¿Tu sientes eso por mi?—vi sus azules ojos iluminados.

—No quiero desilusionaste, pero hay alguien más en mi vida—dije en un tono dulce para alivianar las cosas.

Sus ojos se apagaron. Jure que vi una lágrima se le asomó, pero se dio media vuelta y entro a su Jeep.

—¡Me ganaré tu corazón! ¡Ya verás!—me dijo y se fue.

Nunca se me había pasado por la cabeza que a Zed Hochner le gustara, era raro, muy raro. A mi ya me gustaba, aunque fuera poco, Aaron Jacobsen, por lo menos el no era un imbécil como Zed. Aaron era tierno, sus ojos eran azules con tonos suaves de verde. El me hacia vibrar cuando lo veía, pero lo peor de todo es que tiene novia, Lucy Hills, ella era inteligente, amable y abnegada, la chica perfecta en su interior creo que fue lo que atrapo a Aaron. En fin, no me voy a estar partiendo la cabeza porque el chico que "supuestamente" me gusta esta con otra.

Me devolví a mi casa y fui directo hacia la cocina, estaba muerta de hambre. Me comí un tarro de palmitos... Estaban deliciosos, era mi alimento preferido. Yo amo comer pero no engordo porque estoy en una escuela de danza y la profesora Park era muy exigente, ¡nos hacia hacer 500 abdominales!; boté el tarro vacío a la basura y me fui a mi habitación -y la de Spencer temporalmente- y al entrar, Spencer estaba desnudo sacando la ropa que se iba a poner, cerré la puerta de golpe y el calor de mi cuerpo subió a mis mejillas y mi respiración se agitó, y me fui a la sala de estar, y prendí la televisión para sacar esa imagen perturbadora de mi cabeza. Cuando Spencer salió, esa imagen se proyectaba con gran fuerza en mi cerebro y la respiración agitada con el calor en mis mejillas se hicieron presentes de nuevo, Spencer me miró raro.

—¿Estás bien?—dijo preocupado.

—¿Por qué lo dices?—dije como sí nada.

—Estás roja como tomate y estas agitada—dijo en tono obvio.

—Ahhh es que abrí la puerta del dormitorio y estabas desnudo—dije avergonzada.

—¿Sabes que se toca primero la puerta antes de entrar?—dijo poniéndose "serio" porque yo se que en su interior esta muriendo de la risa ante mi reacción.

—Es mi habitación, por algo también existe el baño—dije nerviosa. Mi celular sono, era Lauren, me acorde que íbamos a salir—Lo lamento Spencer, pero me tengo que ir con Lauren. Bye—salí rápidamente a fuera donde se encontraba el auto de Lauren.

—Hola, amiga—me saluda efusiva y alegre.

Lauren era alta pero no tanto como Natasha, tenía ojos café y cabellos café oscuro, era muy alegre y aveces exagerada, pero era mi mejor a miga en todo el universo.

—Hola, Lau, ¿Cómo estás?—dije entrando al auto y saludándola con nuestro saludo de amistad.

—¿Bien y tu?—dijo ella.

—Asqueada... Entré a mi habitación y vi a mi hermano desnudo—hice una mueca de asco.

—¡Ugh!—grito Lauren—Ósea que viste la manguera...—asentí—que situación más traumática... Okay, ¿vamos al Mall o al parque?—dice cambiando de tema.

—Obviamente al Mall—dije entusiasmada.

Pusimos la música muy alto, sonaba "Flashlight" de Deorro y R3HAB, parecíamos una fiesta andante. En el Mall fuimos a varias tiendas de todo tipo, hasta que me acorde de Zed.

—Oye, Lau, tengo que contarte algo...—dije  apagando mi entusiasmo.

—Okay... Dime—dijo sentándose en una banca.

—Hoy en la mañana cuando mi hermano me despertó vi a Zed afuera de mi casa y salí a ver que rayos estaba haciendo afuera de mi casa y me dijo que...—me puse nerviosa.

—¡¿Que te dijo?!—dijo impaciente.

—Me dijo que yo le gustaba—Lauren me miró con ojos de plato—pero le dije que me gustaba otra persona.

—¡¿Quien?!

—Ósea no es que me guste mucho pero lo encuentro simpático y tierno—Lauren me miraba con cara de "dimelo ahora", suspiré—Aaron Jacobsen...

—¿Aaron Jacobsen?—me miró decepcionada—El tiene novia, Lucy Hills, debes tener mucho cuidado con ella, dicen que Alice hablo con Aaron y Lucy la empujo y le rompió el tobillo.

—Con razón tiene yeso... Pero no me gusta Aaron del todo, sólo lo encuentro simpático y tierno.—defendiéndome.

—Okay, pero que Lucy no lo sepa porque o sí no capaz que te entierre viva anda a saber tu—dijo exaltada.

—Okay, voy a tener cuidado con el monstruo—dije irónica.

Estuvimos toda la tarde entrando y saliendo de las tiendas del Mall, Lauren me llevo de vuelta a casa y se fue. Cuando entro a mi casa, siento el delicioso aroma de fideos con salsa de crema y jamón, mis favoritos, camino a hacia el paradero del exquisito olor, y me encuentro a mi mamá preparando los fideos.




¡Voten! Espero que les guste esta novela, si esque tengo faltas de ortografía es porque soy humana no un robot, si me demoro mucho es porque trato de que la novela esté bien hecha. Por favor voten me harían la adolescente más feliz del mundo saber que a otras personas les gusta lo que hago😍

Love me, okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora