Cazando en manada ( Hora Jackson)

300 21 1
                                    

Todos salieron en forma de lobo incluyéndome y siendo Carrie una mujer sería más fácil sorprenderla al menos eso creí yo hay mucho que no conocía de estas criaturas llamadas mujer no sabían que eran tan obstinadas y odiosas al menos la mayor parte del tiempo, o que se bañaban a diario es decir quien hace eso creería que tardaría en adaptarse y eso me daría tiempo para entenderla y ayudarla pero no me equivoque por completo.
Llego un momento en que paro y empezó a olfatear, abrió las hojas de los arbustos era un siervo con dos más, quería mostrarme fuerte frente a ella así que la hice para atrás y sigilosamente me acerque a ellos y apunto de atacar llego ella corriendo sigilosa y velozmente se lanzó sobre los tres clavándole sus colmillos a uno, dos y tres siervos con la velocidad de la luz, Lugo tomo su forma humana y nos miro a todos.
-Son muy lentos, ja!-dijo con los tres siervos tirados muertos en el suelo, limpió su boca y se fue caminando con estilo hasta llegar a casa.
Los tenía a toda la manda chorreando baba por ella, al llegar a casa todos volvimos a la forma humana y no oía más secreteos entre todos los chicos diciendo cosas como:esta buenísima, oh! Es una diosa y esas cosas estúpidas sentía furia así que quise subir a darme una ducha pero alguien más estaba ahí aunque a pesar de que Jake Jacob y Logan estuvieran espiando por agujeros de la puerta no necesariamente tenía que ser ella o si ?

Una nueva alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora