Kayl & Aiden

154 8 1
                                    

Soy Kayl
Chica de 16
EXTROVERTIDA
SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO
Pero como cada persona tengo algo en especial nací con un don
Un lazo entre un espectro protector y yo algo complicado si se lo preguntan, a los seis mi madre me envió a un laboratorio, pues ella creía que me podía separar de el, creo que se equivocó el único resultado que los científicos le dieron es que esto iba a ser ETERNO.
Crecí con AIDEN es mi protector mi espectro, como se su nombre? El me lo dijo pues los espectros hablan a susurros, susurros que solo su "persona" puede entender.
Ahora como mi Madre se dio cuenta de que estaba AIDEN con migo
Pues una vez estuve apunto de ahogar a mi padre o más bien a el imbesil falso y bueno para nada padre, solo tenía seis no tenía control sobre AIDEN el hacia lo que quería cuando él lo quería y por más que se lo ordenara el no me hacía caso.
Al principio creyeron que mi madre estaba loca o muy drogada.
Ella les mostró un vídeo que grabó con la cámara que había puesto en mi habitación donde aparecía jugando con las muñecas y una de ellas se controlaba sola.
Los científicos quedaron es putrefactos pues no sabían lo que pasaba en mi alrededor, creían que estaba poseída o algo así pero hubo uno, uno que todavía le funcionaba una neurona Steve Parks este a comparación de los demás se tomó cinco minutos para hablar con migo y preguntarme todo lo que sentía y así sacaron la respuesta
UNA CONEXIÓN yo estaba como NO ENSERIO SI NO ME DICES NO ME ENTERO y después de 10 años sometida a experimentos y estar encerrada en un laboratorio al fin Aiden y yo podemos salir y hacer una vida normal o al menos eso espero.
Este capítulo es el más largo hasta ahora pues es una de las mejores ideas que se me a ocurrido espero que Kail & AIDEN les agraden

Una nueva alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora