- Kristin!!!!!! Baja ya , llegarás tarde tu primer dia!!! - Gritaba mi madre.
Hoy era mi primer dia de clases en el primer año de preparatoria mi familia y yo nos habiamos mudado a otro sitio y hace poco llegamos aqui , a Miami asi que no conozco a casi nadie , espero conocer gente " buena " y vivir una vida normal.
6:30 Bajo a desayunar por suerte me esperan unas ricas y deliciosas tostadas que espero que me den fuerza durante todo el dia y aguantar lo que viene. Al acabar de desayunar subo a mi habitación a ponerme bonita, digo quien dice que no pueda encontrar hoy al amor de mi vida?
Vale vale a quien miento eso solo pasa en peliculas obvio a mi no me pasará nunca. Al acabar de arreglarme preparo mi mochila y le digo a mi queridísimo hermano Xavier que me vaya a dejar a la prepa y asi tal cual lo hace.Al llegar veo a unos nerds en grupo que se me quedaban mirado sinceramente me daba un poco igual no me gusta llamar mucho la atención, me despido con un abrazo de Xavi y me dirijo a secretaria para que alguien me pueda mostrar esta enorme prepa , para mi mala suerte no hay ni dios en la secretaria asi que nose que diablos voy a hacer ni como demonios entraré a mi primera clase que por cierto es dentro de ... Mierda no !es justo ahora , que hago, no queda de otra que salir corriendo con esta mochila tan pesada y 8 folletos en la mano, entonces empiezo cuando veo que por fin hay alguien parecido a un " secretario " choco con un chico muy pero muy despistado que nisiquiera se ha tomado la molestia de ayudarme , me estoy dando cuenta de que calibre es aqui la gente uff... Pero lo que si pude ver de el es que estaba muy bueno sinceramente.
Pasados 15 terribles minutos encuentro la dichosa clase que resulto ser Matemáticas oh si que bien empieza la mañana, toco la puerta y paso, me disculpo con la maestra.
-Perdone por el retraso, soy nueva y no se la distribución de la preparatoria no volverá a pasar.
- Espero que nunca mas vuelva a llegar tarde por que si no tendre que dar parte a su familia , por cierto como ha dicho que se llama?
- Asi será maestra. Kristin, Kristin Hunter
- Sientese donde pueda señorita Hunter.Me dirijo al fondo del salón ya que es el unico sitio libre que hay , enfrente mio veo a un chico dormido encima de la mesa que al pasar por su lado ni se percata de que estoy.
Atiendo a mi clase cuando de repente veo que aquel chico dormilón se gira hacia mi para decirme :
- Eh tu eres con la que antes he chocado, perdona por no ayudarte a recoger si llegaba tarde a esta clase me expulsaban durante 2 dias , mi nombre es Jack, Jack Scot, encantado y perdona Eh Hunter
- Eh si , esa soy yo , traquilo no pasa nada solo espero que si vuelve a pasar me ayudes , Encantada igual Jack.
- Eh si Hunter como quieras vuelvo a dormir ok? Adios.
-Que tengas buen sueño matemático.Sin duda ese chico era el chico mas guapo que habia visto nunca un sonrisa perfecta eh irresistible.
------------------
Bueno chicas espero que les haya gustado este corto capítulo, VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR, tengo todos los capitulos escritos cada noche subiré uno.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las miradas chocan
Teen FictionElla lo miraba y el bajaba la vista. Él la miraba y ella giraba hacia otro sitio. Pero lo que no saben que con un choque de miradas sus vidas cambiarán, aquello que nunca esperaron llegará, corazones rotos , lagrimas cayendo todo por la lucha de un...